CiudadJuarez
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 9, 2019
Ciudad Juarez, Chihuahua
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

La Rodadora
Boulevard Teofilo Borunda 6632
Ciudad Juarez, Chihuahua, 32652
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Ciudad­Juarez events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Barajas Llorent

Ganador en 2013 de 5 Diosas de Plata por su película Cartas a Elena, incluyendo Mejor Ópera Prima. Director de promoción para Telemundo, TV Azteca y MTV en Español. Spin Doctor (Relaciones publicas en campañas políticas) para Ricardo Anaya, George W. Bush, Ernesto Zedillo, entre otros.

Daniel Aguilar

Conferencista internacional y líder de el movimiento Un Corazón, que emprende conferencias y tours en todo México y otros países de Latinoamérica. En el 2014 fue nominado a los premios YouTube Streamys. Hoy en día radica en Ciudad Juárez y vive apasionado por ver a una generación joven vivir a su máximo potencial.

Gustavo Rodriguez

Orgullosamente Puertorriqueño, ha tenido la valentía de ayudar a través de su organización a las familias afectadas por el desastre que dejó el huracán María en 2017. Gustavo Rodríguez es Tanatólogo desde el 2016 y administrador de proyectos en tecnologías de información.

Italo Cardoza

Originario de Chile, cree con profunda convicción y como máxima personal que tanto organizaciones como personas “debemos aprender a desaprender para volver a aprender“, para ir dejando atrás los viejos patrones obsoletos que te enceguecen en la comprensión de los horizontes. Especialista,Coach y Divulgador autorizado sobre Talento Natural y Fortalezas. Conferencista Internacional, y Catedrático. En el año 2014 la Universidad Piloto de Colombia, universidad líder en Arquitectura le asignó el VI módulo internacional llevando su nombre "Cátedra Italo Cardoza"

John Pina

John Pina is a Colombian-American raised in NYC. Creative producer for massive events.

Karen Ruiz

Mujer emprendedora originaria de Ciudad Juárez, Chih. Apasionada por la naturaleza, ha participado en proyectos de restauración de zonas verdes urbanas en Guadalajara Jalisco, Mex. Colaboradora en proyectos enfocados en la eficiencia energética y la implementación de energías renovables en edificaciones. Directora creativa de Treintacerouno, Taller de Arquitectura, despacho enfocado en el diseño interior biofílico y proyectos arquitectónicos sustentables.

Miguel Giacomán

Licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma en Ciudad Juárez. Colaborador para medios tradicionales y digitales, corresponsal de radio desde Venezuela. Actualmente es director de Un Corazón Internship para Comunidad Olivo. Nombrado líder de líderes en RYLA 2012, nominado para premio a la juventud Ciudad Juárez en 2015.

Monica Lozano

Creadora de la obra fotográfica BORDERS, su trabajo está inspirado en historias verdaderas de personas que muestran valentía, determinación y fuerza, particularmente aquellas que han vivido experiencias difíciles en fronteras alrededor del mundo. Su fotografía ha sido publicada en el libro Portrait of Humanity del British Journal of Photography y Magnum Photo, así como galardonada por Le Grand Prix de la Photographie Paris e International Talent Support en Trieste Italia y con el TED Prize 2011 como colaboradora en el proyecto Inside Out.

Organizing team

Isaac
De La Hoya

Ciudad Juarez, Mexico
Organizer