PuntaCanaLive
x = independently organized TED event

Theme: Bigger than Us

This event occurred on
April 28, 2019
4:00pm - 8:40pm AST
(UTC -4hrs)
Punta Cana, La Altagracia
Dominican Republic

TEDx Live half day event

San Juan Shopping Center
Bavaro
Punta Cana, La Altagracia, 23000
Dominican Republic
Event type:
TEDxLive (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Punta­Cana­Live events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Jefferson Escott

Jefferson tiene (hasta ahora) tres importantes carreras, es Licenciado en Administración de Empresas, especialista en Fitness, (con 15 años en la industria) y storyteller, rol que desempeña en “Desde mi Techo”, plataforma que utiliza como herramienta de impacto y transformación de vidas. Con este método de comunicación, Jefferson ha logrado llevar esta plataforma a distintas comunidades del país, creando nuevas experiencias y cautivando a sus audiencias.

Kira Vilanova

Ganadora en múltiples ocasiones del premio EMMY® como mejor presentadora ante cámara, @kiravilanova cuenta con casi dos décadas de experiencia en la comunicación. Por los últimos 10 años, fue conductora del programa matutino de Univisión en el Área de la Bahía de San Francisco. Nacida en el bello y resiliente El Salvador, desarrolló una visión multicultural desde muy pequeña, gracias también a sus raíces dominicanas. Kira es coach certificada y promueve una visión de una vida plena a través de los medios de comunicación y experiencias que inspiran a las personas a lograr su máximo potencial.

Sergio Carlo

Joven talento dominicano de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, estudió televisión y radio en la ciudad de boston Massachussets, llega a hacer voz en off para cadenas tan importantes como ESPN International, también trabaja como actor para infomerciales educativos dirigidos a Latinoamérica en Geovisión. En su haber teatral se encuentran obras como “Anything goes” en la Ciudad de Boston en Estados Unidos, “Grease” de Nurín Sanlley, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Juego de mujeres” y la ópera “Carmen”. Participó en las películas “Dreaming of Julia” como un joven revolucionario, en “Auf Wiedersehen” como un informante cubano, serie de televisión española “Paraíso” en un papel estelar, en la película “The Lost City” junto a Andy García, Bill Murray y Dustin Hoffman, en “La fiesta del Chivo” junto a Isabella Rosellini, “La maldición del Padre Cardona” junto a Zoé Saldaña y Anthony Alvarez, entre otras. Fue presentador del programa televisivo “Sin la Muela en Vivo” por Mango Televisión. Presentador del programa cinematográfico “Estudio Ëlite” por RNN, condujo junto a Milagros Germán el programa Chévere Nights y es colaborador especial desde los Estados Unidos, entregando material exclusivo. Es co-propietario, co-conductor del programa “12 y 2” Junto a Karina Larrauri que se transmite a todo el país a través de La 91 FM desde el año 2008, logrando estar en los topes de audiencia. Ha sido imagen de grandes empresas dominicanas y extranjeras. Y es referencia puntera por su influencia en redes sociales. Sergio fue elegido para ser la voz oficial del Canal internacional latino HTV y trabaja en grabaciones comerciales para diferentes empresas en los Estados Unidos tanto en Español o en Inglés. Fue ganador de un Premio Casandra 2012 en la categoría de “Locutor del Año”. Actualmente reside en Atlanta, Georgia, EEUU.

Organizing team

Carla
Acosta

Punta Cana, Dominican Republic
Organizer