SaintGregory'sCollege
x = independently organized TED event

Theme: Kill Your Zombie

This event occurred on
November 2, 2019
7:00pm - 11:00pm -03
(UTC -3hrs)
Vicente López, Buenos Aires
Argentina

El sábado 2 de noviembre vení a escuchar a diez oradores y performers que te van a hacer apagar el piloto automático. KILL YOUR ZOMBIE en TEDxSaintGregory’sCollege.

Sobre TEDxSaintGregory'sCollege:

TEDxSaintGregory´sCollege es un espacio de encuentro para nuestra comunidad educativa y nuestro barrio con la intención de compartir y difundir buenas ideas. Pensamos que las buenas ideas nos invitan a la acción, a movernos, a hacer. Y que haciendo transformamos el mundo en que vivimos. Más info en: http://tedxsaintgregoryscollege.com/

Saint Gregory´s College
Melo 972
Vicente López, Buenos Aires, 1638
Argentina
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Saint­Gregory's­College events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ámbar Gitman

Estudiante
Ámbar es estudiante del Colegio San Gregorio. Tiene 14 años. Sueña con ser actriz en Broadway.

Bárbara Gutierrez

Creadora de contenido en Instagram
Mango Gutierrez tiene 22 años y es locutora nacional, actriz de doblaje y creadora de contenido en Instagram. Su objetivo es inspirar a generar conciencia a través de sus videos. Activista vegana.

Christian Brandoni Nonell

Abogado. Defensor oficial.
Christian es abogado, nacido en Buenos Aires en 1973, trabaja desde 1993 en distintos espacios dentro del poder judicial, ejerciendo el rol de defensor público desde hace 10 años, tanto a adultos como de jóvenes.

Leda Guzzi

Médica infectóloga
Médica especialista en Enfermedades Infecciosas Egresada Universidad Nacional de Tucumán Especialidad certificada por Universidad de Buenos Aires y Sociedad Argentina De Infectologia

Leticia Bentancor

Licenciada en Biotecnología y Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas
Leticia Verónica Bentancor es Licenciada en Biotecnología y Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Quilmes. Ha realizado su formación post doctoral en Harvard Medical School y ha vuelto al país por el sistema de repatriación del CONICET. Actualmente es Investigadora Adjunta de CONICET y docente de la Universidad Nacional de Quilmes. Ha realizado especializaciones en el área de emprendimientos (Biotecnología, Industria y Negocios, UNQ) y en el área de Políticas Públicas (Gestión y Control de Políticas Públicas, FLACSO). Coordina la Red Argentina de Bacteriófagos. Tiene antecedentes en Vinculación Tecnológica y ha obtenido financiamiento del FONARSEC para la creación de una Empresa de Base Tecnológica. Cuenta con numerosos artículos en el área de Inmunología y Microbiología. Actualmente realiza colaboraciones nacionales e internacionales. En sus tiempos libres patina y disfruta de salidas al aire libre.

Lisandro Aguilera

Artista visual
Artista visual, ha expuesto en diversos espacios como ArteBA, C.C.Recoleta, C.C. Borges, Palais de Glace, Museo Sívori, CEC Rosario, entre muchos otros. Ha realizado performances de pintura en vivo en espacios como el Teatro San Martín, Facultad de Medicina UBA, diversos Centros Culturales del país. Reside en Pilar Prov. de Buenos Aires.

Mariano Nagy

Doctor en Historia e investigador del CONICET
Mariano Nagy nació y vive en Munro, es profesor y doctor en historia por la universidad de Buenos Aires, donde se desempeña como docente, e investigador del CONICET. Es apasionado por el deporte, hincha de independiente y seguidor de Del Potro. Sobre su edad, apelando a una metáfora futbolística, afirma que está terminando el primer tiempo, que fue feliz siendo niño viendo el Mundial de México ‘86 y que no va a la peluquería desde hace más de dos décadas. Ideológicamente se define como contradictorio y ecléctico y fiel a esos principios acuerda firmemente con el veganismo, ama comer asados (siempre con un buen vino) y reconoce no estar de acuerdo ni con el mismo. Su frase favorita es “no estoy ni a favor ni en contra, al contrario”. Como Joaquín, confiesa que no está ni tan encantado ni tan arrepentido de haberse conocido.

Peter Czanyo

Atleta
Peter tiene 63 años. Tuvo cáncer de pulmón y contra todo pronóstico comenzó a entrenar, escalar montañas y correr carreras de aventura y maratones. Es papá de 2 hijas. Trata de inspirar una vida sana cerca de la meditación y el deporte. Es autor del libro “Saltar la sombra”.

Roni Bandini

Emprendedor tecnológico, escritor e inventor.
Emprendedor tecnológico, escritor e inventor. |Autor de las novelas El Sueño Colbert, La Gran Monterrey y Macadam. Escribió artículos para Clarín, Página12, La Nación, Tiempo Argentino, La Balandra y la revista 2600 de Estados Unidos. Fue premiado por el Fondo Nacional de las Artes y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Tomás Maskin

Estudiante
Tomás es estudiante del Colegio San Gregorio. Tiene 12 años. Estudia bateria y escucha de todo un poco. Le gustan las ciencias y aunque es muy joven sueña con ser ingeniero. A nadie debe extrañar entonces que ame las matemáticas. Actualmente está compitiendo en los Mateclubes y en las Olimpiadas Matemáticas Ñandú.

Organizing team

Pablo
Romeo

Vicente López, Argentina
Organizer

Luciano
Callegari

Buenos Aires, Argentina
Co-organizer
  • Agustina Gonzalez
    Production
  • Maria Jorgensen
    Marketing/Communications
  • Matilde Feijoo
    Production
  • Pablo Braña
    Production