ParqueLaLoma
x = independently organized TED event

Theme: Resiliencia.

This event occurred on
November 15, 2019
Tepic, Nayarit
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Tepic
Tepic
Tepic, Nayarit, 63000
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Parque­La­Loma events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Antonio Franyuti.

Diseñador Industrial.
Diseñador Industrial, empresario, papá, director de ANIMAL HEROES, activista por la lactancia y por la educación.

Elizabeth Salim.

Lic en Diseño Industrial con enfoque en moda, tecnología, sustentabilidad e innovación textil.
E.Salim, es Lic en Diseño Industrial con enfoque en moda, tecnología, sustentabilidad e innovación textil. Ha colaborado con proyectos de impacto social y tecnología emergente con Intel y Continental en diseño de producto e interfaces. Actualmente es Tech Hunter y diseñadora de Westies, donde se dedica a la implementación de tecnología para el desarrollo de productos ademas de colaborar en proyectos específicos disruptivos con aplicación comercial Blue Ocean.

Fernando Lopez.

Visionario nato y materializador de sueños. Líder Emprendedor.
Fundador de CHENSON Nylon de México. Visionario nato y materializador de sueños. Líder emprendedor que apuesta por atreverse a ser un poco loco, lograr romper paradigmas y ser feliz mientras se hace lo que se ama.

Manuel Benitez

Pintor, escultor, muralista, poeta y narrador nayarita,
Reconocido principalmente por sus obras muralísticas con influencia del arte Wixárika y escritor del libro Ascua de Luna.

Marco Antonio Regil

Empresario, exitoso conductor mexicano de Televisión y Activista por los derechos de los animales
Iniciando su carrera a los 15 años, Marco se convierte en un reconocido conductor profesional, que atribuye su éxito a hacer lo que más le gusta y dejar que el dinero llegue como una consecuencia de su vocación. Empresario, exitoso conductor mexicano de Televisión y Activista por los derechos de los animales, personas con discapacidad y promotor de la educación financiera.

Marion Reimers.

Fundadora de la ONG Versus México, en el 2015 fue la primera mexicana en ser nominada a los Premios Emmy deportivos.
Fundadora de la ONG Versus México, en el 2015 fue la primera mexicana en ser nominada a los Premios Emmy deportivos. Marion Reimers primera mujer mexicana en narrar una final de la Champions League en Fox sport.

Taro Gonzalez.

Emprendedor nayarita, Director General de Rueda. Casa Productora
Emprendedor nayarita, Director General de Rueda. Casa Productora, Asesor de estrategias de comunicación social y vocalista de la banda “La Calaka Tilika y Flaka”.

𝗠𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝗲𝘁𝗲 𝗠𝗼𝗲𝗹𝗹𝗲𝗿

MVZ, Profesora de la Universidad Autónoma de Nayarit, Doctora en Educación Internacional y Especialista en Gestión Educativa.
MVZ, Profesora de la Universidad Autónoma de Nayarit, Doctora en Educación Internacional y Especialista en Gestión Educativa. Actualmente ocupa el cargo de directora de la Unidad Académica de Educación y Humanidades de la UAN y ha sido reconocida por la Cámara de Diputados de México como una de las 50 mujeres más destacadas en la historia de Nayarit.

Organizing team

Jahir
Gonzalez

Nayarit, Mexico
Organizer

Diana
Ayón

Nayarit, Mexico
Co-organizer