UAP
x = independently organized TED event

Theme: Multiculturalismo - Unidad en la diversidad.

This event occurred on
June 4, 2019
1:00pm - 6:30pm -03
(UTC -3hrs)
Libertador San Martín, Entre Ríos
Argentina

¿Cómo construir objetivos comunes en un mundo cada vez más globalizado? La respuesta está en la búsqueda de la unidad en medio de la diversidad cultural. El respeto a las diferencias, la comprensión del otro y el foco en el bienestar común son vectores para la construcción de una unidad en grupos culturalmente distintos. El multiculturalismo es una propuesta para integrar distintas culturas basada en el pluralismo, en la tolerancia y en la equidad. La Universidad Adventista del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, trae a Argentina la edición TEDxUAP. Una propuesta que permite compartir ideas inspiradoras para la construcción de un mundo mejor. La UAP es una institución conocida por su diversidad cultural, representatividad internacional y recepción de distintas personas de todo el mundo. Este es un evento abierto, interdisciplinario y construido con una propuesta de multiplicar buenas ideas para la construcción de una comunidad más unida y enfocada en objetivos comunes.

Auditorio Raúl Cesan, Universidad Adventista del Plata
25 de mayo, WGGM+P8, Libertador San Martín, Entre Ríos
Libertador San Martín, Entre Ríos, 3103
Argentina
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­A­P events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alan Kalbermatter

Medico
Medico y docente en la Universidad Adventista del Plata

Alejandro Rostagno

Formador de personas y speaker
Alejandro Rostagno es Gerente Comercial y de Marketing en Gervasoni Ingeniería, con una extensa y exitosa trayectoria en el mercado argentino de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Con formación en Sistemas en la UTN y luego en Gestión Empresaria en la UNL, así como en diferentes ámbitos académicos, lidera equipos comerciales y una red de canales de distribución en todo el país. Alejandro ha creado múltiples estrategias comerciales y participado de numerosas acciones de marketing con resultado satisfactorio, y varias de ellas, premiadas a nivel internacional. Es especialista en la implementación se soluciones y estrategias de Contact Center.

Gisela Müller

Docente
Ingeniera de Sistemas y actual directora de la carrera de ingeniería de sistemas de la Universidad Adventista del Plata

Juan Martín Vives

Abogado
Es Abogado, Profesor Universitario de Derecho, Magíster en Asesoramiento Jurídico Corporativo y Doctor en Derecho Público Global.

Kismara Franco

Emprendedora y Comunicadora
Comunicadora, periodista y emprendedora.

Rogiene Santos

Magister en Contraloría y Contabilidad
Doctoranda en Contraloría y Contabilidad por la Universidad de São Paulo (Ribeirão Preto). Magister en Contraloría y Contabilidad por la Universidad de São Paulo (Ribeirão Preto). Graduada en Administración por el Instituto Baiano de Enseñanza Superior y especialización en Gestión Estratégica de Negocios por la Facultad Adventista da Bahia.

Santiago Ayala

Bioingeniero y emprendedor
Santiago es bioingeniero, emprendedor, y se ha especializado en interacciones virtuales con periféricos novedosos (cámaras de profundidad y desarrollos de hardware específicos). Junto a su socio, Leandro Escher, brindan una nueva experiencia en marketing que busca crear herramientas poderosas para que las empresas transmitan sus ideas, visiones y desarrollos.

Sunia Fukofuka

Associate Professor Of Management at Southern Adventist University
Fukofuka es un orador / capacitador para la Asociación de Investigación Institucional de Filipinas y es uno de los ejecutivos fundadores de la Asociación de Investigación Cualitativa de Asia. Ha estudiado en Tonga, Fiji, Australia, Papua Nueva Guinea, India y Filipinas. Sus pasatiempos incluyen los deportes y una variedad de actividades al aire libre que incluyen fútbol, tenis, montañismo y natación.

Organizing team

Ricardo
Costa Caggy

Libertador San Martín, Argentina
Organizer

Adrian
Cecotto

Libertador San Martin, Argentina
Co-organizer
  • Christian Muller
    Partnerships/Sponsorship
  • Dana Bernhardt
    Operations