ZapopanSalon
x = independently organized TED event

Theme: Ciencia de la Felicidad

This event occurred on
November 27, 2018
Zapopan, Jalisco
Mexico

¿Cómo funciona la dinámica?

Contenido Relevante
Nuestro equipo diseñará una experiencia al rededor del tema de la felicidad y el arte de vivir en armonía con las personas que nos rodean. En esta sesión nos acompañará un invitado especial de Bolivia.

Diálogo Productivo
Los eventos TEDxZapopanSalon no son eventos abiertos para la audiencia en general. Queremos que las ideas se pongan en práctica, para el beneficio de la sociedad.

Convocaremos a 30 representantes de diferentes ambientes (negocios, educación, ciencias, etc.) para conversar acerca de los cambios que se podrían impulsar para tener una sociedad más próspera y feliz.

Esperamos una experiencia llena de apertura, disposición a colaborar, reflexiones interesantes y nuevas conexiones.

¿Te interesa participar?
Aparta tu lugar en a partir del 05 de Noviembre en:

www.tedxzapopan.com/

Intel Guadalajara Design Center
Av del Bosque, Col. El Bajío
Auditorio
Zapopan, Jalisco, 45019
Mexico
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Zapopan­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Enrique López

Ingeniero
Enrique es un ingeniero exitoso. Además, estudia, practica y enseña desde hace 10 años meditación Ishaya. Hoy combina la sabiduría ancestral con la vida moderna en las empresas de alta tecnología.

Luis Ernesto Espinoza (Chamalu)

Filosofo
CHAMALÚ es un hombre de sabiduría, originario de Bolivia, que une lo ancestral con lo contemporáneo, lo sagrado con lo mundano, lo interno con lo externo. CHAMALÚ es un místico hedonista, un filósofo de la vida, un soñador práctico, un poeta vivencial, un líder visionario que sueña un mundo nuevo y vive en coherencia con ese anhelo.

Octavio Balderas

Psicólogo, Teólogo y Filosofo
Dr. Octavio Balderas Rangel Formación Académica Prof. Normalista, Escuela Normal Anáhuac (1975) - Máster en Teoría Espiritual (1984) - Lic. Filosofía, Universidad del Valle de Atemajac (1989) - Dr. Teología Espiritual, Universidad Salesiana de Roma, Italia (1991) - Lic. Psicología, Universidad Antropológica de Guadalajara (1995) - Lic. Desarrollo Humano (2012) Experiencia como Docente - Ciudad Intercontinental, Universidad LaSalle, UNIVA, ITESO, Universidad Antropológica, Universidad Salesiana, Roma (1995-2010) Autoro de los siguientes Libros: - Libertad Interior (1989) - El lado humano de las bienaventuranzas - Dimensión Psicológica para la Formación de Docentes - Metodología para la Investigación Científica Ha impartido cursos en: México, Honduras, Perú, Ecuador, Costa Rica, España, Italia, Lituania, EE.UU.

Organizing team

Daniel
Pandza

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Organizer

Cuauhtemoc
Mendez Rosas

Zapopan, Mexico
Co-organizer