TangamangaWomen
x = independently organized TED event

Theme: Showing Up

This event occurred on
December 8, 2018
San Luis Potosi, San Luis Potosí
Mexico

TEDxTangamangaWomen, es un evento TED organizado de forma local e independiente que busca compartir ideas sobre el poder que tienen las mujeres y las niñas para ser creadoras y generadoras de cambio en la sociedad que habitan.

Para ello, a lo largo de este encuentro se compartirán pensamientos audaces, verdades difíciles o incómodas de situaciones que ocurren en el mundo, además de proyectos asombrosos y creativos que lideran las ponentes que fueron elegidas para esta ocasión.

Son 14 reconocidas voces las que darán forma al ambicioso programa de videoconferencias de esta interesante tarde; entre ellas se encuentran activistas sociales, científicas, trabajadoras sociales, comediantes, mamás, ejecutivas y autoras de literatura y música.

Todas rompen y empujan los límites que aún en pleno siglo XXI intentan contenerlas. Sin importar dónde detonan su talento -arte, ciencia, negocios, tecnología, política-, unen sus fuerzas para impulsar una transformación real y significativa.

En TEDxTangamanga estamos muy entusiasmados y esperamos que a través de estas charlas sin ánimo de lucro se logre en San Luis Potosí el objetivo central de TED: esparcir el espíritu de contagiar ideas que cambien y transformen las vidas de otros.

Recuerda: las mujeres de todo el mundo se están levantando.

Sé parte del movimiento. ¡No te lo puedes perder!

Sala de usos múltiples | Facultad del Hábitat | UASLP
Niño Artillero 150
3er piso | sobre Aula Magna | Junto a la explanada
San Luis Potosi, San Luis Potosí, 78290
Mexico
Event type:
TEDxWomen (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Tangamanga­Women events

Organizing team

Julio
Delgadillo

San Luis Potosí, Mexico
Organizer

Roxana
Escobar del Angel

San Luis Potosi, Mexico
Co-organizer
  • Anna Escalante
    Marketing/Communications