CaliMujeres
x = independently organized TED event

This event occurred on
December 8, 2018
Cali, Valle del Cauca
Colombia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Hotel Spiwak - Salón Las Estrellas
Av. 6 D 36N-18
Cali, Valle del Cauca, 760001
Colombia
Event type:
TEDxWomen (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Cali­Mujeres events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Beatriz Bustamante

Comunicadora Social de la Universidad Javeriana, con especialización en Mercadeo Estratégico, Administración de Empresas y Habilidades Gerenciales. Master Coach Relacional. Se desempeñó como líder de diversos equipos y procesos en grandes compañías , por casi 20 años, por lo que la problemática empresarial le ha permitido desarrollar mecanismos de apoyo a la consolidación de organizaciones de alto desempeño, en sus procesos de consultoría . Es además docente y conferencista.

Diana Rojas

Diana Rojas Profesión: Economista Caleña treintañera, ex secretaria privada del Alcalde de Cali, desde hace más de 10 años viene demostrando su vocación en procesos de liderazgo con grupos juveniles. No hace política por ser mujer, la hace porque le gustan los retos en especial el reto de dignificar la política.

Diony Ico Brath

Profesión: Profesional en Comercio Exterior Estudiante de Maestría en Psicología en la línea Organización y Trabajo de la Universidad del Valle (Cali, Colombia), donde investiga los motivos de uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Ella es apneista, trialtleta y emprendedora en área de transporte y mercadeo.

Mónica Escobar

Monica Escobar Profesión: Formadora de Lideres Directora de Posgrados facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Buenaventura Cali, Formadora de Lideres, Coach Gerencial , Lidera grupo de Mujeres WOMENTO Colombia, Escritora del libro Historias de Mi piel .

Sacha Tafur

Abogado de la Universidad de San Buenaventura de Cali, Máster Europeo en Derecho Penal y Problemas Sociales de la Universidad de Barcelona. Profesor e investigador universitario. Activista comprometido con las causas sociales desde su iniciativa Diálogos Urbanos.

Sandra Rubio

Empresaria FinTech. Apasionada líder de transformación digital. Eterna aprendiz. Activista de Mindset Hacking. Ser humano motivado por el propósito. Esposa. Mamá de cuatro muchachos. Practicante del mindfulness. Maratonista. Artista de Mandalas.

Silvia María Arango Echeverri

Diseñadora de Comunicación Visual de la Ponticcia Universidad Javeriana de Cali, actualmente cursa Máster en Psicopedagogía con la Universidad de Barcelona. Durante su formación y desempeño profesional ha utilizado el potencial de las metodologías de diseño para la aplicación en las necesidades humanas. Dirige su trabajo a desarrollar el potencial, ver la inclusión y el respeto por el otro cómo foco fundamental de su actividad, sus proyectos sobre enseñanza de diseño han sido expuestos en congresos académicos y exhibiciones a nivel nacional e internacional.

Stephanie Navarrete Mosquera

Stephanie Navarrete Mosquera Profesión: Coach Contable Financiera Profesional en Contaduría Pública y Finanzas Internacionales de la Universidad ICESI, Máster en Programación Neurolingüística y Coach Ontológica. A partir de estos conocimientos, Stephanie hoy desarrolla programas para empresarios a través de su Metodología Emocional y Gerencial de Resultados Financieros, como CEO en Banteng Consultores, empresa que fundó en el año 2017. Ella asegura que innovar en los servicios contables cnancieros empleando herramientas de crecimiento personal, es una gran apuesta para mejorar tasas de supervivencia tan desalentadoras en las Mipymes.

Organizing team

Jaime
Ochoa

Cali , Colombia
Organizer

Carlos
Libreros

Cali, Colombia
Co-organizer
  • Andrés Felipe Valencia Henao
    Partnerships/Sponsorship
  • Rodrigo Zuluaga
    Marketing/Communications