UniversidadSergioArboleda
x = independently organized TED event

Theme: Reflejos de la justicia

This event occurred on
April 11, 2019
Bogota, Distrito Capital de Bogotá
Colombia

TEDxUniversidadSergioArboleda Reflejos de la justicia tiene como objetivo compartir ideas de justicia desde diferentes áreas del conocimiento y distintas perspectivas; queremos abrir el espectro sobre cómo entendemos la justicia.

Universidad Sergio Arboleda
Calle 74 #14-14
Bogota, Distrito Capital de Bogotá, 110221
Colombia
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Universidad­Sergio­Arboleda events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Andrea Navarrete

Docente y consultora
Ingeniera industrial y profesora de Dinámica de Sistemas en la Universidad de los Andes. Ha ayudado a diversos ministerios del país, como el de defensa y de salud, en implementar estrategias de gestión con el fin de analizar y modelar comportamientos complejos.

Fernando Carrillo

Procurador General de la Nación
Actual Procurador General de la Nación. Fue ministro de justicia, ministro del interior, y ha dedicado su vida a construir paz desde el derecho. Fue miembro del grupo de la séptima papeleta, el movimiento de jóvenes que cambió la historia de este país con la constitución de 1991.

Hugo Pulido

Referee de Rugby y MMA
Una caja de sorpresas, es ingeniero industrial pero ha dedicado su vida a ser entrenador deportivo como árbitro de rugby y artes marciales mixtas. Se define a sí mismo como un ciudadano del mundo y un aventurero, lo cual lo ha llevado a convivir con varias tribus indígenas.

Silvia Delgado

Defensora de la paz
Luchadora de la justicia. Colaboró con la redacción y trámite de la ley de víctimas y restitución de tierras. Estuvo en la Habana colaborando con el acuerdo de paz. Entre muchas otras cosas para así darnos una nueva de la justicia, y mostrarnos cómo la justicia modifica la sociedad.

Organizing team

Camilo Andrés
Navarro Forero

Bogotá , Colombia
Organizer

J. Sebastian
Escobar

Bogotá, Colombia
Co-organizer
  • Felipe Jaramillo
    Curation