UniversidadPanamericana
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 21, 2018
Mexico City, Distrito Federal
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Universidad Panamericana
Calle Augusto Rodin 498, Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez
Mexico City, Distrito Federal, 03920
Mexico
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Universidad­Panamericana events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Fer Altuzar

Actriz y TV Host
Actriz y TV Host. Ella, es una luchona por sus sueños y con su tenacidad ha logrado todo lo que se propone. Nos comparte cómo al decretar algo, puedes hacer que funcione y que el universo no tenga otra opción que dártelo. Realmente vale mucho la pena escucharla. No se la pueden perder.

Lety Sahagún

TV Host
Conductora de programas como LIVE FROM E! Co-creadora de taller mágico, el cual habla de cómo superar tus límites y cumplir tus sueños. También, cocreadora de se regalan dudas, podcast que ha sido de los más escuchados en Spotify México. Además de ser una gran persona que lucha por hacer que las personas cumplan sus sueños, Lety fué de las primeras personas en creer este año en TEDxUniversidadPanamericana por eso nos da mucho orgullo que forme parte de este gran evento.

Mariana Olascoaga

CEO of Briu High Coffee
Mariana, Alumni of Universidad Panamericana and co-founder of Briu, a coffee enterprise focused on the local producers empowerment.

Martha López Sainz

Viajera y consultora
Nuestra siguiente ponente es Martha López, viajera constante y conocedora de más de 25 culturas. Ella nos quiere transmitir un mensaje de cómo el futuro nos incluye a todos. No importa quiénes somos, ni de dónde vengamos.

Mercedes y Sofía Telokwento

Empresarias
Ellas trabajan arduamente para mantener informada a la gente, de una forma sencilla. Con su labor, realmente buscan que las personas puedan tomar mejores decisiones del día a día conforme a lo que está pasando en la actualidad. ¿Qué mejor que un newsletter gratuito para esto? Es un orgullo tenerlas en nuestro evento, ¡no te lo puedes perder!

Moris Dieck

Consultor y asesor financiero
Moris Dieck es un jóven mexicano, consultor en estrategia de negocios y un apasionado de las finanzas y la economía. Durante su trayectoria ha asesorado a empresas de distintos tamaños e industrias en temas de planeación estratégica, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa. Moris es un firme creyente de que la educación e inclusión financiera son pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de cualquier sociedad, y por esto, en 2017, emprendió la aventura de transformar la cultura financiera en México. Actualmente es conferencista e imparte cursos y talleres en temas relacionados a finanzas personales, inversiones, economía y negocios.

Rorro Echávez

Entusiasta y altruista. Autor de "Tus ladrillos".
Rorro es el apodo de Rodrigo Echávez, un joven mexicano creador de contenido positivo, graduado de ingeniería industrial del Tec de Monterrey, autor y conferencista. Misionero por naturaleza, Rorro siempre ha disfrutado servir a los demás. Hace videos reflexivos, realiza proyectos altruistas, da conferencias y acaba de publicar su primer libro “Tus ladrillos” donde comparte cuentos cortos, anécdotas y conversaciones que le cambiaron la vida. Parte de las utilidades van destinadas a construir centros de formación en comunidades rezagadas. Sus videos han sido vistos más de 70 millones de veces y cuenta con más de 1 millón de personas que siguen su contenido en redes sociales. Al final del día, Rorro sólo busca inspirar el Amor en las personas, para así, demostrarle al mundo que sí somos más los buenos.

Sebastián Velasco

Ex presidente de la organización de mexicanos en Harvard
Graduado de Economía y MBA en la universidad de Harvard. Durante su estancia en esa gran universidad, fue presidente de la organización de mexicanos en Harvard desde la cual hizo un gran trabajo buscando la inclusión de los latinos. Es realmente un gran honor poder contar con alguien con ese amor por México

Organizing team

Gerrit
Gc

Organizer