SantaCruzdelaSierraWomen
x = independently organized TED event

This event occurred on
December 8, 2018
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz
Bolivia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TEATRO AECID
Calle Arenales 583
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, 00000
Bolivia
Event type:
TEDxWomen (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Santa­Cruzdela­Sierra­Women events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Carol Michelle Gainsborg Rivas

Esta filósofa y pedagoga boliviana es apasionada por la vida y las personas. Profesora de colegio y universidad que cuenta con 20 años de experiencia como formadora. Parte de su vocación es dar herramientas para que las personas 'se quiten velos de encima'. Ha trabajado con personas desde 5 hasta 90 años de edad en programas de formación formal y alternativa. Además, es investigadora, y ha publicado diversos artículos de opinión y académicos en diferentes medios.

Jhanisse Vaca Daza

Consultora para ONGs que sueña con cambiar el mundo a través del activismo no-violento. Activista de Derechos Humanos, Promotora de la Acción Ciudadana No Violenta, Co-fundadora de Ríos de Pie, Graduada de Relaciones Internacionales de la universidad de Kent, Ohio, y con un executive degree de Harvard Kennedy School en Liderazgo de movimientos sociales a través de la no-violencia.

Nerea De Ugarte

Psicóloga, Activista y Conferencista
Psicóloga, Magíster en Psicología Clínica. Terapeuta en Psicología de la Mujer, Autoestima y Empoderamiento. Especialista en Sexualidad Humana y Terapia Sexual Femenina. Relatora y conferencista Chilena en más de 50 estamentos gubernamentales y no gubernamentales, empresas, colegios, universidades, fundaciones y congresos del área de la salud. Es la fundadora de la Fundación Niñas Valientes, La Rebelión del Cuerpo y miembro del Directorio de Fundación Mapocho.

Sergio Torrelio

Sergio es licenciado en comunicación y publicista. Trabajó como productor de audiovisuales, creativo publicitario, director de planificación estratégica y medios, responsable de varias campañas políticas. Sergio ama el trabajo en equipo, la música y está convencido de que nadie tiene la razón.

Organizing team

Gabriela
Molina

Santa Cruz, Bolivia
Organizer
  • Renata Freitas
    Marketing/Communications