USanSebastián
x = independently organized TED event

This event occurred on
July 17, 2019
9:30am - 1:30pm -04
(UTC -4hrs)
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Chile

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Auditorio Bellavista
Bellavista 7, Recoleta
1
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, 8420524
Chile
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­San­Sebastián events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Edmundo Casas

Amante de la Tecnológia e Innovación
Ingeniero Civil Eléctrico, reconocido a nivel internacional por sus aportes al desarrollo tecnológico latinoamericano, actualmente instalándose en Silicon Valley con su empresa de desarrollo tecnológico Kauel, la cual se dedica al desarrollo de soluciones tecnológicas para la optimización de distintas áreas del desarrollo economice, tecnológico y social .

Máximo Pacheco

Por un Chile Sustentable
Máximo Pacheco, economista chileno y ministro de energía de Chile entre 2014 y 2016, con amplia experiencia en los desafíos que impone el desarrollo sustentable para Chile y el planeta.

Roberto Opazo

Emprendedor y Visionario
Es Ingeniero Civil, con mención en Computación y Magíster en Ciencias de la Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile. Ha impartido las cátedras de "Seguridad de Datos y Firmas Digitales" y "Emprendimiento en Negocios Digitales" en la Universidad de Chile. Socio fundador y CEO de khipu, medio de pago basado en la simplificación de transferencias que opera en Chile y permite el pago con todos los bancos. Actualmente khipu está siendo implementado en Bolvia. Previamente fue socio fundador y CEO de Acepta.com, la empresa que partió en Chile con la firma y la factura electrónica.

Organizing team

Orion
Aramayo

Santiago, Chile
Organizer

Pedro
Arredondo

Santiago, Chile
Co-organizer