CerroSantaLuciaSalon
x = independently organized TED event

Theme: Redes que construyen ciudad

This event occurred on
November 23, 2018
7:00pm - 11:30pm -03
(UTC -3hrs)
Recoleta, Región Metropolitana de Santiago
Chile

Las ciudades las construyen sus habitantes y el sin fin de interacciones diarias que se generan entre ellos. Cada día, debemos relacionarnos de manera coordinada con cientos de personas. Estas relaciones, luego generan redes, redes que dan riqueza a nuestra convivencia y la hacen única.
Al fin de cuentas, cada interacción, cada relación y todas las redes que creamos a diario, hacen de nuestra vida, algo irrepetible.

En esta edición de TEDxCerroSantaLuciaSalon: Redes que construyen ciudad, queremos darle espacio a esas ideas que generan interacciones no conscientes, que nos ayudan a vivir y a construir el día a día en la ciudad.

Fundación Mustakis
Puma 1180
Recoleta, Región Metropolitana de Santiago, 8420200
Chile
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Cerro­Santa­Lucia­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

María Luisa Vergara

María Luisa estudio economía en la P. Universidad Católica de Chile, pero su verdadera vocación son las artes escénicas. Tiene un Magíster en Performance y Cultura de Goldsmiths University of London, ademas de otros títulos ligados a la economía creativa. Se ha desempeñado como economista en diversas entidades publicas y privadas, pero actualmente se desempeña en su verdadera pasión, la coordinación del LAB Escénico de Fundacion Teatro a Mil, ademas de formar parte de la compañía Teatro Club Social y es co-fundadora de CulturaLab.

Organizing team

Fabian
Schiaffino

Santiago, Chile
Organizer

Jose Manuel
Moller

Santiago, Chile
Co-organizer