USMA
x = independently organized TED event

Theme: Stories That Connect

This event occurred on
December 1, 2018
1:00pm - 7:00pm EST
(UTC -5hrs)
Panama, Panamá
Panama

Passions are as varied as people, but within those differences we all have a story that started it all and made us who we are. During TEDxUSMA 2018, we will learn just how similar our journeys can be, regardless of how far way they make take us.

Teatro Municipal Gladys Vidal
Edificio Hatillo, Av. Cuba, Bella Vista, Panama
Panama, Panamá, 00000
Panama
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­S­M­A events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ana Elisa Villalaz Sánchez

Psicologa
Es fundadora y directora de Logros, Centro Terapeutico Integral, el cual ha creado como parte de su vida profesional como psicóloga clínica,psicoterapeuta y consultora de salud bienestar.

Andrés Schmucke Schmucke

Comunicador Social, Periodista
Comunicador social, periodista, creativo, comediante, locutor, blogger y lo mas importante de todo, papito.

Arturo Serrano

Estudiante
Estudiante de la AIP de Costa del Este, forma parte de los equipos de matemáticas, física y debate del colegio; y en estas tres areas ha adquirido experiencias resolviendo problemas.

Diana Hernandez

Actriz, productora y comunicadora
Luego de 15 años sufriendo los estigmas que experimentan los pacientes con enfermedades mentales, Diana Sofia Hernandez decidió unirse al movimiento de concientización sobre salud mental utilizando las redes como plataforma.

Karin Franchi

Asesora Internacional de Imagen Personal
Amante del arte y la sabiduría que le han llevado a formarse en lo académico como ingeniera de sistemas y estudios de marketing y finanzas, consolidados con diplomados universitarios en Gerencia Estratégica y Mercadeo Relacional.

Levys Mon Calderón

Productor
Productor, directory emprendedor del mundo del teatro profesional panameño. Creador de la productora "Hipnotic Productions", que busca resaltar el teatro joven en Panamá.

Roman Emiliani

Licenciado en Psicologia Clinica
Padre de familia, docente, investigador, locutor, escritor y ciudadano, insistente en la consigna de que, Muchos de los problemas sociales de Panamá tienen su origen en las areas de juegos de las franquicias de comida rápida

Selma Castillo

Ingeniera Industrial Administrativa
Ingeniera Industrial Administrativa graduada de la USMA, actualmente estudia una maestría en Dirección de Operaciones en ADEN International Business School.Amante del arte, la lectura y la cultura geek.

Organizing team

Daniela
Noriega

Panama City , Panama
Organizer

Dagoberto
Rodriguez

Panama, Panama
Co-organizer