UNACH
x = independently organized TED event

Theme: DECISIONES

This event occurred on
November 15, 2018
Riobamba, Chimborazo
Ecuador

La Universidad Nacional de Chimborazo se convierte en una decisión –obligada o no- de vida y durante un periodo de tiempo será el nuevo hogar de miles. ¿Qué pasa con ellos? ¿Qué les motiva? ¿Qué les frustra? ¿Qué les permite evolucionar?.

Ante estas inquietudes y conscientes que la educación necesita nuevas herramientas para inspirar y motivar los aprendizajes de los alumnos, que merece ideas transformadoras como palancas de cambio, ideas que deben adaptarse a la realidad de la decisión que cada estudiante ha tomado, para bien o para mal, la Unidad de Nivelación y Admisión ha previsto la contratación del servicio para la realización del evento seminario bajo la temática “Decisiones” el cual estará dirigido para estudiantes, docentes, administrativos, público en general.

Universidad Nacional de Chimborazo
Av. Antonio José de Sucre Km. 1 1/5 vía a Guano
Riobamba, Chimborazo, 060103
Ecuador
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­N­A­C­H events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ángel Llerena

Investigador

Ave Jaramillo

Cómico

Darío Cousteau

Músico

Domenica Menessini

Actriz

Harold Jervis

Estudiante

Juan Estrella

Mago
Es un mago profesional, nacido en Cuenca. Cuenta con una carrera artística de más de 14 años y ha llevado su show a 16 países, realizando más de 1500 presentaciones, donde se unen el asombro con la comedia. Fue dos veces vicecampeón de magia de cerca en México, cofundador de la Asociación Mágica de Cuenca y único mago de Latinoamérica en pertenecer a The Magic Circle, el grupo de magos más prestigioso del mundo, con su sede en Londres, que cuenta como miembros a David Copperfield y Dynamo.

Juan Pablo Carvallo

Director RED CEDIA

Organizing team

Wilson
Castro

Riobamba, Ecuador
Organizer