LaPlata
x = independently organized TED event

Theme: #CaidaLibre

This event occurred on
October 13, 2018
La Plata, Buenos Aires
Argentina

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Teatro Argentino
Calle 51
702
La Plata, Buenos Aires, 1900
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­La­Plata events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ayelen Pulleiro

Ayelen Pulleiro es horticultora, profesora de Educación Física, guardavidas y estudia Kinesiología. Vive en Florencio Varela y produce frutas y verduras sin usar agrotóxicos. Junto con Alejandro Costa lleva adelante el emprendimiento familiar Agro Primavera que se dedica a la producción de hortalizas desde hace ya cuatro generaciones. Le encanta caminar la quinta, ver los colores, sentir los aromas y escuchar los pajaritos cantar. Si hay algo que la describe es ser emprendedora, ir siempre para adelante. Es hincha de Banfield y le encanta el helado de dulce de leche.

Eugenia Soler Pato Smink

Eugenia Soler en voz y Pato Smink en percusión

Gabriel Muñoz

Gabriel Muñoz es un emprendedor nativo y curioso que lo llevó a querer saber de todo: es diseñador, músico, fotógrafo y empresario. Es CEO de Emov, creó de la primera bicicleta eléctrica de Latinoamérica con el objetivo de hacer que las ciudades sean un lugar mejor y más sostenible.

Lucas "Fauno" Gutierrez

Es periodista, escritor, performer, puto y capricorniano. Colabora en medios como Agencia Presentes, FutuRock, BuzzFeed y más. Junto a Jon Amarillo crean el cómic ‘Bicho y Yo’ que cuenta su vida junto al virus de VIH. Ante la duda se enoja y discute, cuando cocina usa la cucha de madera como si fuese el cetro de Sailor Moon, compra más libros de los que lee y una vez bailó reggaetón y fue aplaudido por Björk.

Marina Pla

Marina tiene un estudio de diseño gráfico y es co-fundadora de Club de Reparadores, Artículo 41 y Reciclario. A través de su trabajo busca contribuir a un cambio hacia un paradigma más sustentable. Desde chica le gusta pasar tiempo en la naturaleza, dibujar y coleccionar ítems como sobres de azúcar, los stickers que vienen en las frutas y pedazos de vidrio erosionados por el mar, de esos que se encuentran en la playa.

Pato Smink

Es productor, percusionista, DJ, nerd del arte, militante de la música bailable y la cultura popular. Juega con la genealogía del cachengue nacional importado. Mezcla todo con todo, todo el tiempo y en todos lados.

Santiago Curtit

Santiago es estudiante del Colegio Nacional de La Plata, tiene 12 años. Es fanático de Star Wars. Le apasiona ver series y películas, sus géneros favoritos son terror y ciencia ficción. Es estudiante de teatro, aficionado a la lectura y nunca se quebró.

Organizing team

Oscar
Alcalde

La Plata (Buenos Aires), Argentina
Organizer

Indira
Vega

la plata, Argentina
Co-organizer
  • Marina Alvarez
    Curation
  • Santiago Algozino
    Production