SanAngel
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 17, 2018
Ciudad de México, Distrito Federal
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Museo del Carmen
Av. Revolución Nos. 4 y 6, Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón
Ciudad de México, Distrito Federal, CP 01000
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­San­Angel events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Adrían Meléndez

Fundador y Director de Habesha. Deja su Huella con su iniciativa humanitaria internacional que apoya a los estudiantes Sirios, que se ven interrumpidos a a causa del conflicto armado. Ha trabajado con diferentes agencias humanitarias en Islamabad y El Valle de Swat de Pakistán.

Alicia Meléndez

Ella nos habla de lo que significa ser invisible en un mundo donde todo es visible. Deja su Huella demostrando que tener una “dis”capacidad no es falta de capacidad.

Douglas Tsukimoto

Con más de 20 años en experiencia en marketing, al buscar constantemente la innovación para adaptarse a las necesidades de la industria. Ha investigado y estudiado el Nomadismo Urbano, fenómeno actual que impacta la manera en que vivimos y consumimos contenido. Douglas Deja su Huella al explicarnos como la vida urbana moderna afecta la forma en que las marcas se comunican con sus consumidores.

Flavio Siller

Deja su Huella logrando mejores alimentos con "basura" agrícola. Su empresa Genius Foods fue nombrada por el Banco Interamericano de Desarrollo como una de las 16 startups pioneras en América Latina.

Héctor Vizcarra

Mexicalense, abogado con estudios en comunicación política y candidato a Doctor en Gobierno. En 2014 tuvo la encomienda de abrir la oficina de representación de la Secretaría de Energía en Norte América con sede en Washington. Deja huella transmitiendo pasión e impulsando a decenas de jóvenes que realizaron su pasantía bajo su dirección en la Embajada de México.

Hugo Ivan Valdès

Ingeniero en Cibernética y sistemas computacionales. Es cofounder de Roomie IT Services, donde nace el primer robot mexicano que interactúa con las personas. Deja su huella haciendo innovación en la tecnología.

Jean Luc Le Noble

Jean-Luc es #tedxsanangel nos Deja su Huella haciendo #conciencia de cómo nuestra #vida cotidiana. Experto en #marketingdigital, dirige Marketing Capacitación, empresa dedicado a formar #profesionales para el futuro.

Julio Escalante

Deja su Huella con su experiencia de vida, nos comparte como sobrevivió: Yo era un chavo fiestero y amiguero, ese día se prendieron las luces del antro y se apagaron las luces de mi vida.

Marcos Miranda

Deja su Huella en la música para el es otorgar un significado personal a los diferentes conceptos que aborda y se nutre de diversas manifestaciones culturales y espirituales del mundo. Entre los instrumentos que toca figuran el saxofon , clarinetes, khene ,kalimba , ney , salterio , piano así como objetos y juguetes

Rodrigo Ruiz

Ingeniero en robótica industrial fundador de Koteos donde nace el primer exoesqueleto mexicano para la Industria. Deja su huella haciendo investigación y desarrollo que ayuda a incrementar las capacidades físicas humanas ó ayuda a proteger a las personas de lesiones y a conservar sus trabajos.

Rosi Orozco

Deja su Huella siendo activista social para combatir la trata de personas. Su trabajo e incansable lucha ha sido reconocida a nivel nacional e internacional; entre los que destacan: 150 Mujeres más valientes del Mundo, por la revista Newsweek, 50 Mujeres más poderosas en México, por la revista Forbes.

Organizing team

Gabriela
Aguilar

Ciudad de México, Mexico
Organizer

Violeta
Tapia

Mexico, Mexico
Co-organizer