SaintGregory'sCollege
x = independently organized TED event

Theme: El éxito es hacerlo

This event occurred on
October 27, 2018
Vicente López, Buenos Aires
Argentina

TEDxSaintGregory´sCollege es un espacio de encuentro y reencuentro para la comunidad educativa de nuestro colegio con la intención de compartir buenas ideas. Pensamos que las buenas ideas nos invitan a la acción, a movernos, a hacer. Y que haciendo transformamos el mundo en que vivimos.

Este año nuestro lema es: "El éxito es hacerlo". Creemos que, más allá de los resultados, el éxito radica en moverse, en intentarlo, pasar a la acción. Cuando hacemos, creamos, transformamos, mejoramos, inspiramos.

Saint Gregory´s College
Melo 972
Vicente López, Buenos Aires, 1638
Argentina
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Saint­Gregory's­College events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ámbar Mazzini

Ámbar tiene 12 años y su sueño es dejar su marca en el mundo e inspirar a otros. Ama los deportes y la música. Juega al hockey, pero le encanta el fútbol. Toca guitarra, piano y batería.

Chiara Maucci

Chiara tiene 16 años y va al Colegio San Gregorio. Se interesó por las actividades artísticas, como la cinematografía, la música y las artes dramáticas, cuando empezó a integrar la banda del colegio.

Diego Spahn

Entrepreneur, Technologist. Cyber Security expert.
Diego Spahn is an expert in computer security with more than 15 years of experience in the field. Entrepreneur and passionate about technology. He worked for large multinationals and is the co-founder of several companies. Diego works helping companies and governments around the world to prevent against cyber attacks.

Emilia D´amico

Compositora en proceso. Le encanta el arte en general, como la música y la pintura. Hace comedia musical, y agrega: "tengo la suerte de actuar con los que más quiero".

Jorge Montanari

Jorge Montanari es Investigador adjunto del CONICET. Trabaja en nano-biotecnología y liberación controlada de fármacos en la Universidad Nacional de Quilmes. Es docente, escritor y tiene más de un hobby.

Juan Gasparini

Juan nació hace 59 años en San Miguel, provincia de Buenos Aires. Hijo de inmigrantes, madre paraguaya y padre italiano. Estudió muchas carreras pero dedicó su vida al trabajo. Orgulloso padre y esposo.

Juan Pablo Galardi

Juan Pablo Galardi es deportista, amante del rugby. También es licenciado en turismo y trabaja en el mundo de la hotelería.

León Mendieta

León Mendieta tiene 23 años, es varón transgénero y militante. Estudia música en el conservatorio y da clases de guitarra y teoría musical.

Manuela Velloso Colombres

Manuela Velloso Colombres tiene 16 años y cursa 5° año en Saint Gregory's College. Se considera una persona creativa y responsable.

Mateo Dennehy

Mateo Dennehy es estudiante universitario y apasionado de la música.

Matías Lacombes

Psychologist. Activist.
Psicólogo. Magister en Desarrollo Local. Fundador de Espacio Social. Convencido de que el cambio en el mundo pasa por dar mas que pedir.

Sandra Durand

A los 7 años comenzó con sus estudios de piano. El conservatorio Schumann le otrogó el título de profestora de piano cuando tenía 15. Actualmente da clases de piano en inglés, francés y portugués y toca en eventos y comedias musicales.

Santiago Conci

Santiago tiene 12 años, es estudiante de Saint Gregory's College, fanático de los cubos Rubik y nunca a la moda.

Verónica Rojas Saavedra

Verónica tiene 13 años y vive en Buenos Aires. Su pasión es debatir y defender sus ideas. Le gusta ser una persona crítica. En un futuro piensa estudiar Ciencia Política.

Organizing team

Pablo
Romeo

Vicente López, Argentina
Organizer

Luciano
Callegari

Buenos Aires, Argentina
Co-organizer
  • Agustina Gonzalez
    Production
  • Belén González Arias
    Production
  • Diego Crescimbeni
    Production
  • Florencia Corvalán
    Curation
  • Luna Ramirez Gandolfi
    Production
  • Maria Jorgensen
    Production
  • María José Venturino
    Production
  • Matilde Feijoo
    Production
  • Sofia Kambourian
    Production
  • Sofia Feldstein
    Production
  • Victoria Carrillo
    Production