Matamoros
x = independently organized TED event

Theme: Transición

This event occurred on
November 24, 2018
Matamoros, Tamaulipas
Mexico

Nos encontramos en un momento histórico donde la humanidad está transitando a la era del conocimiento. Cada vez más personas tienen acceso inmediato a la información y son conscientes de la agresiva velocidad con la que el mundo cambia. Los retos contemporáneos nos han preparado para los contundentes fenómenos que se avecinan. Ante un mundo cambiante la sociedad ya no solo debe estar informada ahora también debe generar conocimiento basado en lo aprendido. Nuestra misión es abrir una ventana hacia el mundo globalizado desde el punto de vista de personas con ideas que merecen ser escuchadas. Para esto debemos estar preparados no sólo como comunidad o nación, sino como humanidad. Estamos frente a la transición de la información al conocimiento.

Salón de Eventos "El Buen Hogar"
Ave Agapito Gonzalez Cavazos # 142
Matamoros, Tamaulipas, 87396
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Matamoros events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Agustín Lozano

Master Coach de Negocios, desarrollador inmobiliario, miembro y certificado como Conferencista Internacional
Co-owner de DP5 Gaming organización de eSports con presencia en México, Colombia y República Dominicana. Enfocado desde el 2017 en la creación de valor en las organizaciones de deportes electrónicos en México y Latinoamérica.

Amiris Martínez

Community Manger + Técnico en Música
Community Manager, técnico en música y estudiante de Mercadotecnia y Publicidad. Emprendedora y apasionada por la lectura y los buenos contenidos.

Antonio Attolini

Politólogo
Politólogo del ITAM y simpatizante de Morena. Autodenominado como un "patriota". Vocero de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, productor de La Tanqueta, locutor en RadioFórmula y consultor político.

Enrique Rosas

Escritor + Bailarín
Speaker, emprendedor, bailarín, escritor, soñador profesional y poeta a veces. Creador de contenido motivacional con la intención de inyectar un poco de positivismo social.

Iliana Loza

Ingeniera Química + Especialista en formulación de cosmética orgánica
Originaria de Valle Hermoso, Tamaulipas. Ingeniera Química con especialidad en formulación de cosmética orgánica. Fundadora de Ahal Bio Cosmética – Marca 100% mexicana a la vanguardia con la cosmética orgánica mundial.

Jackdar Mohammad

Estudiante de Licenciado en Dirección y Administración de Empresas
Nacido y criado en Damasco, Siria. Estudiante de Administración de Empresas en México por el Proyecto Habesha. El sueño de Jackdar es poder regresar a Siria para apoyar a su familia y hacer algo grande por su país.

José Borrego

Politólogo
Politólogo y Analista Político en la empresa SABA Consultores, SA de CV. Originario de Monterrey, pero crecido en Valle Hermoso y Matamoros. Antagonista y troll del internet. Amante apasionado de la dinámica de la opinión pública.

Pedro Roldán

Brand Manager
Originario de CDMX, Mercadólogo, Brand Manager de la marca "Gobierno del Estado de Tamaulipas" y consultor para la integración y entendimiento de los millennials.

Susana Ochoa

Activista
Activista en temas de género y combate a la desigualdad. Miembra fundadora de Wikipolítica Jalisco. Parte del equipo de la Diputación de Pedro Kumamoto y candidata a Diputada del Distrito 10 local de Zapopan en el proceso 2018 representando a la plataforma Vamos a Remplazarles.

Ulises Rangel

Estudiante de la Lic. en Ciencia Política
Estudiante de la Lic. en Ciencia Política y Gobernanza. Desde los 15 años ha participado en diferentes iniciativas y proyectos culturales, sociales, políticos, económicos y de salud como Colectivo Somos Nosotros e Incarnate Word Foundation.

Organizing team

Nelson Iván
Amaro

Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Organizer

Monica
Benavides

Matamoros , Mexico
Co-organizer
  • Andrés Juárez
    Operations
  • Armando Aguilar
    Operations
  • Edy Cabrera
    Operations