SantaCruzInnova
x = independently organized TED event

Theme: Innovación

This event occurred on
February 24, 2018
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz
Bolivia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

CAINCO
Avenida Las Americas #7
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, 0
Bolivia
Event type:
Internal (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Santa­Cruz­Innova events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Elkin Echeverri

Emprendedor social, conferencista y empresario con más de 25 años de experiencia en Innovación. Actualmente es Director de Planeación y Prospectiva de la agencia de Innovación “Ruta N” en Medellín, Colombia catalogada como una de las mejores Agencias de Innovación de Latinoamérica. Obtuvo el Premio Arquímedes el 2013.

Grissel Berlioz

Directora General de la Academia de Danza “Bellart”. Alcanzó una popularidad en Bolivia por su constancia y madurez creativa que se refleja en los espectáculos de danza que monta en los escenarios.

Hugo Landivar

Presidente Ejecutivo del grupo Landicorp compuesto por 7 empresas de distintos rubros con más de 35 años de vigencia en Bolivia. Hace 25 años el grupo empresarial lanzó Semexa una empresa líder en la distribución e investigacion de nuevas variedades de granos.

Micaela Princiotto

Micaela Princiotto, nacio en Italia, realiza su misión hace 28 años en Bolivia trabajando por la educación en Bolivia. Fundadora de la Obra "Josefina Balsamo", fue Presidenta de la Comision Episcopal de Educacion en Bolivia y fundadora de la Casa Editorial 'Bienaventuranzas'.

Organizing team

Saul
Paniagua

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Organizer