SombreroDeSao
x = independently organized TED event

This event occurred on
September 8, 2018
Santa Cruz de la sierra, Santa Cruz
Bolivia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

UPSA
Avenida Paragua pasando 4to anillo
Santa Cruz de la sierra, Santa Cruz, 00000
Bolivia
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Sombrero­De­Sao events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Adolfo Lino

consultor en fotografía documental y también docente dedicado a la investigación y desarrollo de metodologías de enseñanza fotográfica. Trabaja con un equipo multi-disciplinario de gente apasionada y enamorada de este lenguaje. Se considera un lector compulsivo, le encanta andar en bicicleta, ama la música y se ha puesto el reto de escuchar al menos 1 disco nuevo cada día.

Ariana Soto

Psicóloga de profesión, con una Maestría en psicología cognitiva. Ha trabajado como docente en muy importantes universidades de su país, además de brindar consultorías, tutorías y talleres. Disfruta mucho leer, hacer senderismo y aprender siempre cosas nuevas. Durante el último año, su pasión por los viajes y las culturas, la llevó a tomar su mochila y comenzar un viaje por diferentes ciudades de latinoamérica, compartiendo experiencias y emociones con las personas de los sitios que visitó.

Denise Hurtado

Emprendedora, Speaker, Consultora, Coach
Ingeniera comercial, con un MBA y varios programas cursados en alta gerencia. Cuenta con una especialización "CEO Management Program" en HARVARD y es CEO de la empresa BPO Center. Ha dictado conferencias en Gestión del Talento Humano, además de escribir muchos artículos y opiniones y lidera el programa de CAINCO: WOMEN LEADERSHIP PROGRAM, con 45 mujeres empresarias. Denise ha acompañado procesos de cambio y transición hacia buenas prácticas de gestión humana en varias empresas del país y nos trae una charla inspiradora que impulsa el entendimiento sobre conductas que nos acercan hacia la figura de un genuino líder, creíble y perdurable en el tiempo.

Ives De Chazal

Ives De Chazal Velarde, emprendedor comprometido con la creación de equipos de trabajo de alto rendimiento. Ingeniero Civil de profesión con Maestría en administración de empresas. Desde muy joven, su pasión siempre fue liderar grupos, desde fraternidades, hasta llegar a ser parte de directorios de instituciones importantes como Juventud Empresa, Cámara de la Construcción y CAINCO.

Javier Urey

Javier Urey es Ingeniero Comercial con mención en administración de empresas. Tiene un máster en Negocios Internacionales y es gerente general de la empresa MAINTER. En sus tiempos libres aprovecha de pasar tiempo con sus hijos, disfruta mucho la lectura, le apasiona practicar el tenis y disfruta del running. Luego de detectar algunos patrones en diferentes empresas nacionales e internacionales, nos compartirá su visión de cómo manejar un negocio familiar en forma equilibrada.

Jorge Belmonte

Jorge Belmonte Jiménez, es un apasionado del trabajo ya que manifiesta que con él servimos a la sociedad y ayudamos a que nuestro país crezca. Hace algunos años, se lanzó a emprender su propio negocio, creando una empresa de alimentos envasados, llamada B & R Foods Buenísimo y Riquísimo. Poco después de 11 años levantando su empresa se dio cuenta que muchas veces es cuestión de "prueba y error", pero que cualquier falla puede ser superada con determinación y perseverancia y siempre se aprende de los errores para mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Moira Rueda

Moira es odontóloga de profesión, presentadora de TV, y Life Coach certificada por la UNILID de Miami. Ama leer y pasar tiempo con su familia. Además, le apasiona motivar, acompañar a las personas a alcanzar sus metas u objetivos y apoyarlos en su crecimiento y transformación personal.

Pedro Cabrera

Graduado de Organización de Empresas y Diseño Gráfico. Tiene una Maestría en Marketing y Ventas. Como publicitario ha creado estrategias y campañas publicitarias para 14 de los mayores anunciantes del planeta. Como disertante ha capacitado a más de 326.000 personas en 15 países. Acaba de editar su primer libro. Sus hobbies son leer, escuchar música, escribir cuentos y aprender sobre arte pictórico.

Organizing team

Ariel
Valverde Oliva

Santa Cruz, Bolivia
Organizer
  • Federico Escobar Salas
    Marketing/Communications
  • Juan Francisco Tonelli
    Operations