CalleRamblaAlfareros
x = independently organized TED event

Theme: Imagine

This event occurred on
February 15, 2018
10:00am - 2:00pm CET
(UTC +1hr)
Almeria, Almería
Spain

Imagina que ideas de Almería puedan ser transmitidas al mundo. A través de las distintas presentaciones de los ponentes descubriremos como con tesón, esfuerzo y sacrificio podemos, los almerienses podemos aportar al mundo ideas que puedan promover grandes cambios.

Ermita de San Juan
Conjunto Monumental La Alcazaba
Almeria, Almería, 04778
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Calle­Rambla­Alfareros events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Andres Vazquez Flaquer

Mediador y Coach
Abogado, Mediador, Executive Trainer Coach, Master en PNL. Coordinador y Docente de la Universidad Internacional de Andalucía, así como en distintas Universidades, Colegios Profesionales y Escuelas de Negocio (Masters y Expertos Universitarios). Mentor Training-Consulting. Ceo de la Escuela Española de Mediación y Coaching, y Directivo Dreamdeia Consulting. Experto en Telegenia Política, motivación, liderazgo y mindfulness. Especialista en Habilidades Comunicacionales y Gestión Positiva de Conflictos. Conferenciante

Carlos Gongora

Director Teatro
Carlos es autor, director, actor, escenógrafo, músico…Director y fundador de la compaía Axioma Teatro. Fundador en el año 72 de Axioma, la quinta compañía más antigua del país, nacida en Almería. Más de 77 espectáculos dirigidos, recorriendo España, Europa, pueblos diminutos, espectadores primerizos, críticos, festivales nacionales e internacionales. A lo largo de su trayectoria como Director, Autor e Ideólogo ha creado 34 espectáculos propios siendo varios de ellos galardonados. Premiado, en el año 2005, con el máximo galardón en el mundo del teatro, Premio Max de las artes escénicas, en su obra “El Compromiso”. Romántico, soñador, genio incansable acercara al espectador un espacio donde reflexionar aportando ideas que sumen a nivel creativo y cultural, pero, también, social y solidario acercando conceptos como teatro, discapacidad e inserción.

Isabel Perez Segura

Nuevas tecnologías aplicadas al deporte
Actualmente se encuentra al frente de RealTrack Systems como CEO y Fundadora, empresa de Base Tecnológica centrada en el desarrollo de tecnologías de monitorización de la actividad física cuya misión es proveer soluciones tecnológicas al mercado deportivo y de la salud, proporcionando al deportista, equipo técnico o médico, la información exacta y relevante de forma continuada sobre la ejecución de la actividad física, con productos como WIMU Pro o WIMU Fit.

Milagros Fernadez Becerra

Educadora
Profesora de secundaria de Física y química con 30 años de servicio. Licenciada por la Universidad de Granada en Ciencias Químicas en la especialidad de Bioquímica. Durante su experiencia docente se ha ido especializando en la resolución pacífica de conflictos y gestión de las emociones. Colabora estrechamente con su alumnado para el fomento de la convivencia positiva en el instituto IES Villa de Vícar en La Gangosa (Vícar). Coordina el proyecto Siempre contigo que recibió el premio del Instituto Andaluz de la Juventud 2016 en la categoría de Solidaridad.

Roberto Garcia Torrente

Científico en el campo de la alimentación y la agronomía
Apasionado por la agroalimentación como actividad que nos proporciona los productos necesarios para nutrirnos y mantener un adecuado estado de salud. También por su capacidad para generar actividad económica y desarrollo social. A través de mi actividad profesional persigo avanzar hacia una agricultura más sostenible, que produzca más alimentos con el uso de menos recursos y más democrática, favoreciendo la transferencia del conocimiento para que más agricultores puedan acceder a mejores tecnologías.

Organizing team

Francisco
Martínez Gómiz

Almeria, Spain
Organizer