BarcelonaSalon
x = independently organized TED event

Theme: Los tóxicos en los cosméticos

This event occurred on
July 20, 2017
7:00pm - 9:30pm CEST
(UTC +2hrs)
Barcelona, Barcelona (ca)
Spain

Nos preocupamos mucho sobre los alimentos que tomamos o sobre la calidad del aire, pero ¿sabemos realmente lo que nos estamos poniendo a la piel?, ¿sabemos si los componentes de los cosméticos son realmente buenos para nosotros? El 60% de lo que asimilamos lo recibimos a través de nuestra piel, nuestro órgano más grande y con más superficie. Y muchos de los cosméticos contienen productos tóxicos o productos de los cuales nadie sabe si son tóxicos o no.
¿Cómo protegernos?, ¿cómo saber qué producto escoger o qué hay que tener en cuenta a la hora de leer una etiqueta?

Estas son las preguntas que queremos contestar en nuestro próximo evento TEDxBarcelonaSalon el día día 20 de julio. Hablaremos de los tóxicos en los cosméticos. Y para ello hemos invitado a una experta en esta temática, a Sara Werner, la CEO de Cocunat, empresa especializada en productos naturales.

Mazda Space
Comerç 60
Barcelona, Barcelona (ca), 08003
Spain
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Barcelona­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Sara Werner

CEO de Cocunat, empresa especializada en productos naturales. Siendo muy joven, Sara Werner, vivió de primera mano lo que significa no poder tolerar productos químicos. Cuando era niña a su madre le diagnosticaron Sensibilidad Química Múltiple, de modo que tuvo que ver día tras día las reacciones de su madre a los diferentes productos.

Organizing team

Jose
Cruset

Barcelona, Spain
Organizer