PlayaMiramar
x = independently organized TED event

Theme: Enciende una Luz

This event occurred on
November 24, 2017
Madero, Tamaulipas
Mexico

Se desarrolla en Playa Miramar que es sin duda el atractivo más importante del estado de Tamaulipas, se ubica en el municipio de Cd. Madero, en la zona metropolitana de Tampico y es considerada como una de las playas más bellas del Golfo de México. Zona que en años anteriores se vio afectada sin embargo mediante concentrar a figuras de mayor relevancia buscamos recuperar la Grandeza del Sur de Tamaulipas
Para el 2017 nuestro tema es “Enciende una Luz” queremos difundir ideas innovadoras que se generen en ese chispazo de luz y esperanza, que se conviertan en directrices para un mundo mejor en medio de una atmosfera gris.

Club Maeva Miramar
Boulevard Costero s/n Playa Mirarmar
Madero, Tamaulipas, 89540
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Playa­Miramar events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Carlos Otero

Facilitador
Contador Público y Maestro en Administración por el TEC de Monterrey. Es Doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac en alianza con la Universidad Sorbona de Paris. Ha sido consultor en organizaciones de México y Europa. Ha ocupado cargos directivos y de consejería en Universidades como la UNID, Universidades Anáhuac y el Tec de Monterrey.

Citlalli Cortez

Team Leader
Mentor, Coach y Dueña de Negocios. tanto sus vivencias como su preparación en el área de negocios, liderazgo y desarrollo personal amalgaman el mensaje que comparte. alrededor de Latinoamérica a través de las plataformas educativas que ha desarrollado

Daniel Habif

Influencer
Influencer que ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 35,000 mil personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal y profesional en temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Marketing, Creatividad, Relaciones Humanas, Ventas y Equilibrio Emocional.

Gonzalo Veron

Emprendedor Social
Egresado de las carreras de Derecho y Administración de Empresas, llegó a México en el año 2000 como futbolista profesional. Después de una lesión, se retira de las canchas, y se enfoca al mundo empresarial, pasando por diferentes puestos de gerencias de negocios y gerencias regionales en la iniciativa privada, en 2007 llegó a convertirse en Country Manager de la empresa Williams Scotsman & Algeco Scotman.

Humberto Gutierrez

Consultor de Imagen
Fundador y Director General de Consejos Imagen e Imagen 140. Profesionalmente ha asesorado y capacitado a personas y organizaciones del sector público y privado a través de intervenciones, talleres, cursos, asesorías y conferencias en imagen, reputación y comunicación digital estratégica. Ha colaborado en la formación en comunicación pública de varios candidatos a elección popular.

Iram Lopez

Artista/Fotografo
Experimentado fotógrafo/tallerista/conferencista, egresado de la licenciatura en Diseño Gráfico, cuenta con una basta experiencia en fotografía, como educador y formador de fotógrafos; usando muy pocas herramientas, encuentra resultados creativos y de gran impacto emocional y visual.

Jorge Ferro ( Vangal )

musician composer and music producer who has found in art the way to express their concerns and express their sentiments

Jose Adan Melendez

Creativo
Arquitecto egresado de la universidad IEST – ANAHUAC en el año 2009, mismo año en el que emprendió su propia empresa constructora junto a su familia a los 22 años de edad. Creador del Despacho Creativo HITO que actualmente provee de elementos multimedia a diversas empresas y Jefe de Departamento en el Área de Proyectos del Gobierno Municipal, diseñando y recuperando áreas verdes en entornos habitables.

Leticia Ramirez

Madre de adolescente
Profesionista con más de 15 años de experiencia laboral en las áreas de educación emocional, terapia, crecimiento personal y capacitación. Ponente, diseñadora y desarrolladora de cursos y talleres de desarrollo humano con más de 10 años de experiencia. Pionera en su país con meditación infantil. Experta en trabajo con adolescentes, padres de familia, autoestima femenina y liderazgo.

Mara Patricia Castañeda

conductor and journalist
is a production actress and currently director of one of the most important news of Mexican television who has been characterized by his career in which he has managed to earn the credibility and confidence of the audience

Mari Rouss Sandhu

Filantropia
Mari Rouss creó la fundación en febrero de 2013. “Venía haciendo cosas de responsabilidad social desde hacía tiempo, pero nunca algo que me llegara tanto al corazón”, expresa la también abogada por la Libre de Derecho, sobre la fundación que les da esperanza a familias con una situación parecida a la suya. Hasta la fecha, los rusos han visitado México en siete ocasiones y han operado a más de 620 niños. “Cada cirugía cuesta 4 mil euros, para ellos es un negocio (…)mi tirada es hacer esto más grande, vamos avanzando poco a poco”, indica Sandhú, para quien el dinero no es un pretexto.

Marisol de la Fuente

Creadora de contenido
Egresada de la carrera de comunicación, a sus cortos 26 años ha logrado convertirse en una de las influencers mas reconocidas de México con un constante crecimiento en sus redes. Con sus sátiras de la sociedad mexicana y story times de sus vivencias, ha tocado la vida de sus seguidores generando sonrisas y siempre compartiendo un mensaje positivo de no darse por vencidos y luchar por sus sueños.

Mauricio Clark

He is one of Televisa's young talents. He is a journalist with a great charisma and special stamp that pleases everyone who sees him. He is a graduate of the University of the Valley of Mexico where he studied the Bachelor of Science in Communication. His professional beginnings were in the radio in Grupo ACIR, where he worked as an announcer. Among his most outstanding works is coverage for the Televisa group, currently he has recovered from drug addiction

Oscar Donati

Psicoterapeuta

Ricardo Herrera

Dj Richard
Estudió ingeniería en comunicación y electrónica pero todos sus conocimientos los atribuye a la experiencia que adquirió en los lugares donde trabajaba como DJ e incluso como conductor de un programa de TV Azteca en Guadalajara.

Ricardo Perret

Neurocientifico
Fanático y estudioso de la mente Inconsciente del Ser Humano. Ha dedicado 13 años de su vida a posicionar marcas y construir ambientes de trabajo más productivos. Pionero de los temas de Neuromarketing y Neuro innovación en Latinoamérica

Organizing team

Eduardo
Salido

Organizer