CalzadaDeLosHéroesSalon
x = independently organized TED event

Theme: Silencio

This event occurred on
September 29, 2017
7:00pm - 9:00pm CDT
(UTC -5hrs)
León, Guanajuato
Mexico

Hace Referencia a aquellas grandes historias, que comúnmente no escuchamos pero están haciendo grandes cambios en nuestro mundo.

Forum cultural Guanajuato
Prolongación Calzada de los Héroes 908, Col. La Martinica
León, Guanajuato, 37500
Mexico
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Calzada­De­Los­Héroes­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Danhalit Zamalloa

EMprendedora venezolana, fundadora y CEO de PagoFlash. Es Global Shaper, una iniciativa del foro económico mundial. Promotora, speaker y mentora de emprendimiento. Danha es una apasionada por desarrollar iniciativas que potencien al ser humano usando la tecnología como habilitador

Jonatan Hernández

Mexiquense, socio fundador de Dertek, empresa sustentable 100% mexicana de biocombustibles. En 2014, Jonatan ganó el premio Iberoamericano de Emprendimiento de alto impacto. Su modelo de negocio social, ha generado más de 2,600 empleos en comunidades de Oaxaca.

Osvaldo Taxilaga

Emprendedor, brujo, jarocho, conferencista, creativo y escritor en proceso. Osvaldo Taxilaga, mejor conocido como "El Chueco", es un ejemplo de que los sueños se hacen realidad cuando trabajas para conseguirlos, que las adversidades son oportunidades y que no importa la edad ni la condición, sino, el conocer tus fortalezas, para saber realmente quien eres.

Organizing team

Misraim
Macias

Leon, Mexico
Organizer