CalzadaDeLosHéroesSalon
x = independently organized TED event

Theme: Silencio

This event occurred on
September 30, 2017
12:00am - 12:00pm CDT
(UTC -5hrs)
León, Guanajuato
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Forum cultural Guanajuato
Prolongación Calzada de los Héroes 908, Col. La Martinica
León, Guanajuato, 37500
Mexico
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Calzada­De­Los­Héroes­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Anays Miranda

Con tan solo 10 años, Anays, originaria de León, ya es uba reconocida artista. Inició su preparación musical a los 6 años en la escuela de música de León. A su corta edad, se ha presentado en importantes escenarios, como el Teatro María Greaver y la Feria Nacional del Libro. Anays es además la cantante oficial del Ballet de Danza Folklórica TLEN TOUAXCA.

Daniela Ramirez Ruteaga

Despues de tener muy poca probabilidad de vida al nacer, Daniela logra llevar su vida adelante y hoy a sus 22 años es campeona nacional en atletismo de cmapo y es la primer méxicana practicante de ciclismo paralímpico, ranqueada en las mejores pocisiones a nivel mundial. Su meta, es llegar a los juegos paralímpicos de Tokio 2020.

Juan Hernández

Experto en temas de la relación México-Estados Unidos, migración y politica nacional, estatal; Juan ha sido asesor de políticos como Gerorge Bush, Vicente Fox, John McCain y Juan Calos Romero Hicks. Ha aparecido en la portada de la revista fortune como una de las personas más inteligentes que conocemos, fue nombrado por Latin Trade como "Humanitario del año" y es uno de los 100 hispanos más influyentes por la revista Hispanic Business.

Juan Carlos Romero Hicks

Fue rector de la universidad de Guanajuato consiguiendo su autonomía; Gobernador del estado de Guanajuato; Director general del CONACYT. Actualmente es senador de la república, fue artífice de la reforma educativa en su calidad de presidente de la comisión de educación. Coordinador del tema anticorrupción de los senadores del PAN.

Organizing team

Misraim
Macias

Leon, Mexico
Organizer
  • Carlos Ramírez
    Production
  • Daniela Ortiz
    Partnerships/Sponsorship
  • Juan Carlos Zaragoza
    Marketing/Communications
  • Marianaa Hernandez Carrizales
    Operations
  • Prowess Human Source
    Curation