BarriosAltos
x = independently organized TED event

This event occurred on
September 16, 2017
2:00pm - 7:00pm -05
(UTC -5hrs)
Lima, Lima
Peru

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Jr Ancash 847
Convento de la Buena Muerte
Lima, Lima, 15001
Peru
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Barrios­Altos events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Gonzalo Torres

Gonzalo Torres es multifacético. Ha recorrido los caminos de la música, el clown, el teatro, el cine, la radio y la televisión. Es un enamorado de la historia del Perú, constantemente lo vemos presentando espacios que muchos desconocemos y que encierran un enorme valor histórico y cultural. Además de ello y no siendo poco es un motivador y asiduo generador de aplausos, sonrisas y alegrías.

Johanna Johnson

Johanna es directora de Mini Academy of Science & Technology - MaCTec Perú, una organización social educativa que brinda talleres gratuitos de exploración científica a niñas de 8 a 11 años con el fin de despertar su creatividad e impulsar en ellas, el pensamiento crítico.

Kurt Holle

Kurt es un emprendedor nato, ha sido reconocido por el World Economic Forum como Young Global Leader y Social Entreprenur of the Year. Es miembro del consejo directivo de múltiples Ongs y socio fundador de Rainforest Expeditions, una de las empresas de ecolodges más ranqueadas de la Amazonía. Es un convencido de que el bosque tropical es un activo que se puede poner en valor a través del ecoturismo y el trabajo en equipo.

Michelle Meza

Michelle es politóloga de profesión, activista y servidora pública. Su vocación por la educación la llevó a trabajar en África y ser la primera peruana en ganar el primer lugar en el modelo de Naciones Unidas organizado por la Universidad de Harvard. Sus recorridos por parte del Perú la han convencido de que las políticas públicas deben construirse desde abajo para que lleguen a la gente. En el 2016 fundó el primer colectivo de activismo educativo “La Educación Se Respeta”.

Sylvia Falcón

Sylvia Falcón es soprano de coloratura y antropóloga. Limeña, de ascendencia ayacuchano-huancavelicana. Su amplio registro y calidad interpretativa la convierten en una de las voces más bellas del Perú y el mundo andino. La prensa peruana se ha referido a ella como la sucesora de "Yma Sumac".

Yoel Chlimper

Yoel es CEO de Mambo, una consultora de innovación que en los últimos años logró expandirse por América Latina, de la mano de clientes como Scotiabank, Procter&Gamble, Sura y 3M. Yoel es parte de un equipo de más de 100 'mamberos’: out-of-the-box thinkers que quieren transformar el mundo para bien.

Organizing team

Filiberto
Cueva

Organizer

Sandra
Jimenez

Co-organizer