RioCuarto
x = independently organized TED event

This event occurred on
October 28, 2017
Río Cuarto, Córdoba
Argentina

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Centro Cultural Leonardo Favio
Galería del Cine - Buenos Aires 55
Río Cuarto, Córdoba, 5800
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Rio­Cuarto events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Agustín Rodríguez

Profesor de lenguaje de señas. Pertenece a una familia en donde siempre existió la biculturalidad lingüística. Cree en una mirada antropológica, donde importa la vida social de la persona con sordera: el objetivo es alcanzar una comunicación sentimental con las personas, porque esto implica considerar sentimientos y emociones y también considera la relación con el contexto en el cual interactuan.

Ana Paula Celiz

Abogada desde su primera elección, lo que se hizo realidad en la Universidad Nacional de Córdoba. Encontró en el derecho de familia y de la salud el sentido de justicia que la motiva. Siempre en lo profesional trabaja con el problema a resolver, como un desafío para construir una nueva realidad superadora del orden establecido.

Anabel Cisneros

Ingeniera antes que nada, Geek de las Telecomunicaciones. Riocuartense nativa y residente de Exaltación de la Cruz. Reciente madre de Brunno

César Guazzaroni

Bioquímico de profesión, docente de vocación, miembro de la comunidad "junta mugre" en la red. Oriundo de Villa Huidobro.

Gustavo Martini

Ingeniero agrónomo contento (aunque más le gustaría ser rockero), riocuartense, padre de 4 hijos (más de los que imaginó) asesor y productor agropecuario, líder de agricultura del movimiento CREA.

José Luis Hernandez

Docente, graduado en la UNRC y actualmente docente, radioaficionado y ex alumno del colegio La Consolata. Recibido de púber en Sampacho, de adolescente en Córdoba y, en Río Cuarto, de joven. En este último estado, actualmente acredita mucha experiencia acumulada.

Organizing team

Pilar
Salazar

Co-organizer
  • Martin Marcos
    Curation