PuertadePurchena
x = independently organized TED event

This event occurred on
July 22, 2017
Almería, Almería
Spain

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TEDxPuertadePurchena
Teatro Apolo, Rambla Obispo Orbera, 25
Almería, Almería, 04001
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Puertade­Purchena events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Abel La Calle

Abel La Calle es abogado y profesor en la Universidad de Almería. También es presidente de la Fundación Nueva Cultura del Agua, desde donde promueve un cambio en la política de gestión de aguas para conseguir actuaciones más racionales y sostenibles.

Isabel Oller

Isabel Oller is the head of the Solar Treatment Water Unit at the Solar Platform of Almería.

José Guirao

José Guirao es un gestor cultural y experto en arte, relacionado con la escena vanguardista española desde los años 90. Director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía entre 1994 y 2001 y director de La Casa Encendida de 2002 a 2014. Actualmente es director general de la Fundación Montemadrid.

Lola Gómez

Lola Gómez es Directora de Clisol, una empresa de producción agrícola que ha dado el salto a un modelo de visitas guiadas que está mostrando al mundo el modelo de producción agrícola almeriense.

Miguel Abril

Miguel Abril es ingeniero electrónico del Instituto de Astrofísica de Andalucía, desde donde ha participado en la construcción del telescopio Cármenes del Centro Astronómico Hispano-Alemán del Calar Alto

Pepe Herrera

Pepe Herrera es operador de cámara de Canal Sur, investigador histórico y activista por la resolución del accidente nuclear de Palomares.

Pepe Rivera

Pepe Rivera forma parte de la Junta Directiva de la Asociación A Toda Vela donde también trabaja como captador de fondos.

Organizing team

Tito
Spínola

Almería, Spain
Organizer

Carlos
Vives

Co-organizer
  • Juan Lisardo Delgado
    Team member
  • María García Alarcón
    Team member