Characato
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 25, 2017
8:00am - 8:00pm -05
(UTC -5hrs)
Arequipa, Arequipa
Peru

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Universidad Catolica San Pablo
s/n Urb. Campiña Paisajista, Quinta Vivanco, Arequipa, Perú
Arequipa, Arequipa, 54
Peru
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Characato events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alejandra Moreno

Alejandra Moreno es una joven arequipeña y peruana que habiendo quedado huerfana de papadres se dedico a realizarse como persona y profesional en su profesion, pero la resilencia como herramienta para llevar a cabo sus sueños.

Brian Savitzky

Emprendedor y lider de Itaca escuela de capacitacion de liderazgo en Arequipa Peru

Cesar Zevallos

Cesar Zevallos es un emprendedor que ha logrado desarrollar una tecnologia sorprendente utilizando la tecnologia y las funciones cerebrales para poder crear dispositivos que ayuden a potenciar la capacidad del cerebro y la inteligencia. Ex licenciatario de TEDxTukuy y empresario limeño ha dedicado su trabajo a difundir el conocimiento.

Claudia Zavala

Medico cirujano especializada en midicina alternativa y ferviente impulsora de la danza por medio de la cual se puede lograr armnonizar el cuerpo y el espiritu logrando efectos sorprendentes en la salud.

Eduardo Chuquimia

Arquitecto y profesor universitario dedicado por muchos años a escribir articulos e investigar sobre la filosofia y la arquitectura.

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez es un joven peruano de Arequipa que ha desarrollado el lenguaje de señas como una opcion para hacer mas cercana la labor de las instituciones en su pais. Ha logrado concretar un primer centro de capacitacion y entrenamiento en lenguaje de señas para empoderar a las personas que no pueden comunicarse con palabras ni escuchan.

Guilherme Neyra

Guilherme es una apasionado del stand up comedy que dedica su tiempo a hacer reir a la gente por medio de su carisma y esto le ha permitido elaborar un proyecto de vida que le permite ser un puente entre su publico y su trabajo.

Javier Ismodes

Abogado y director fundadnor del primer Instituto San Francisco Kavier Escuela de Negocios en Arequipa Peru. Postulante a gobernador por la ciudad. Destacado impulsor del cambio empresarial en la region por medio de la educacion y capacitacion continua.

Jean-Louis Gelot

Encargado del area de Tecnologias de la Informacion y comunicacion de la Camara de Comercio de Arequipa en Peru. Jean Louis apuesta como empresario y amante de las nuevas tecnologias a desarrollar todas las capacidades y fortalecas de la tecnologia en favor del desarrollo del pais.

Jenifer Cruz

Becaria de diversas instituciones y estudiante destacada que ha logrado estudiar gracias a diferentes becas optenidas con su habilidad, inteligencia y perseverancia.

Kenny Lazo

Abogado de profesion y apasionado del emprendimiento y start ups en Peru. Ha trabajado en Google y actualmente lidera proyectos de emprendimiento en el area de la educacion y las tecnologias

Oscar Barriga

Oscar Barriga es un emprendedor peruano que ha desarrollado un modelo de comic basado en las leyendas de los incas del antiguo Peru. Su trabajo inicialmente ha sufrido mucha falta de apoyo al inicio pero su perseverancia y audacia lo ha llegado a crear uns empresa de desarrollo de personajes de ficcion que hoy son un boom en EEUU y otros paises de america latina

Pedro Allasi

Pedro Allasi es paciente del sindrime de menier una enfermedad que lo acompaña toda su vida y que luego de descubrir que es incurable decide dedicarse a combatirla por medio de una aficion que le ha salvado la vida y le ha devuelto las esperarnzas de vivir.

Saida Villanueva Cinthya Valdivia

Saida Villanueva y Cinthya valdivia son dos generaciones de mujeres que pertenecen a epocas distintas pero que tienen algo en comun, el amor por la cultura gastronomica de su ciudad (Arequipa) una enfermera y otra nutricionista dedicadas a dinfundir la tradicion y la salubridad de su comida.

Sandro Tamayo Gustavo Alayza

Sandro Tamayo y GUstavo Alayza son diseñadores graficos y profesores de esta area y se encargan de formar profesionales diseñadores graficos en una institucion de prestigio de la ciudad por muchos años. En esta oportunidad nos muestran uno de sus proyectos y logros para desarrollar una marca ciudad.

Saul Ticona

Sacerdote catolico investigador en vulcanologia

Organizing team

Pavlov
Valdivia

Arequipa , Peru
Organizer