Youth@JesúsMaría
x = independently organized TED event

Theme: Vida/Muerte

This event occurred on
November 4, 2017
Aguascalientes, Aguascalientes
Mexico

Vida/Muerte
Recordar que no somos inmortales, siempre nos recordará que debemos aprovechar esta vida.

TEDxYouth@JesúsMaría es un evento sin fines de lucro que busca "Ideas que valen la pena difundir"; para trasmitir ideas y emociones que merecen ser difundidas, que inspiren a asistentes, ponentes, seguidores o voluntarios a iniciar acciones que promuevan mejoras sociales.

Este evento TEDx se realiza bajo licencia de TED

Más info en:

tedxjesusmaria@gmail.com
www.facebook.com/TEDxYouthJesusMaria

Jesús María
TEDxYouth@JesúsMaría
Aguascalientes, Aguascalientes, 20908
Mexico
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Youth@­Jesús­María events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alfonso Macias Luevano

Lic. en Ciencias del Deporte y Entrenador de Natación de atletas de alto rendimiento, que han ganado más de 100 medallas en eventos nacionales, parapanamericanos y juegos paralímpicos. Además de dar hidroterapia a niños y jóvenes con cualquier tipo de discapacidad. Premio Estatal del Deporte 2017 en la categoría de Entrenador en Deporte Adaptado, Premio Municipal al Mérito Deportivo como Entrenador las ediciones 2011 y 2014; y el Premio Estatal de la Juventud en la categoría de Compromiso Social. Premios ganados por la labor social que ha desempeñado con jóvenes con capacidades extraordinarias.

Ana Paulina de la Torre Salazar

Ana Paulina es una mujer agradecida con la vida, no porque le haya sido fácil, sino porque ha decidido hacer de ella algo maravilloso. Es quien es gracias a las adversidades de la vida y a las personas que Dios ha puesto en su camino: aprende positivamente de cada una de ellas. Le encanta estudiar al Ser Humano y conocer todo el trasfondo que puede tener, así como su esencia que lo hace diferente al resto. Actualmente lo sigue estudiando para conocerlo mejor; nunca deja de sorprenderla. Piensa frecuentemente en la frase de Viktor Frankl: “¿Qué es, en realidad, el hombre? Es el ser que siempre decide lo que es. Es el ser que ha inventado las cámaras de gas, pero asimismo es el ser que ha entrado en ellas con paso firme musitando una oración.”

Juan Jesús Fidel Toledo

:)

Organizing team

Nora
Quiroz

Aguascalientes, Mexico
Organizer