IESSanJoseLive
x = independently organized TED event

Theme: The Future You - El Futuro Tú

This event occurred on
April 27, 2017
10:00am - 2:00pm CEST
(UTC +2hrs)
Villanueva de la Serena, Badajoz
Spain

Este es un evento TEDxLive para que todas las personas de nuestra comuidad tengan la oportunidad de ver una selección de las charlas de TED2017 en nuestro instituto.

Este año la conferencia TED2017 tiene como título "The Future You" (El Futuro Tú) Durante una semana llena de emociones, del 24 al 28 de abril de 2017,un programa con más de 70 oradores explorarán conocimientos profundos sobre ciencia y psicologíalos últimos avances médico, los inventos más recientes y todo eso mezcaldo con una dosis de sabiduría antigua, para responder las preguntas sobre nosotros mismos para las que a veces no tenemos tiempo.

Como importante novedad, este año tendrá lugar una sesión de charlas completamente en español. Titulada¨Conexión y sentido¨, la sesión incluirá seis oradores cubriendo una variedad de contextos y disciplinas. Ellos son el artista Tomas Saraceno (Argentina/Alemania); el poeta, músico y cantante Jorge Drexler (Uruguay/España); antigua candidata presidencial y activista por la paz Ingrid Betancourt (Colombia/Francia/GB); la primatóloga Isabel Behncke Izquierdo (Chile/USA); la física physicist Gabriela Gonzalez (Argentina/USA) y el periodista Jorge Ramos (Mexico/USA).

Instituto de Enseñanza Secundaria San José
Antonio de Nebrija 6
Villanueva de la Serena, Badajoz, 06700
Spain
Event type:
TEDxLive (What is this?)
See more ­T­E­Dx­I­E­S­San­Jose­Live events

Organizing team

Miguel
Garcia

Don Bento, Spain
Organizer