Malagueta
x = independently organized TED event

Theme: Imagina. Involucra. Inspira.

This event occurred on
February 17, 2018
10:00am - 7:00pm CET
(UTC +1hr)
Málaga, Andalucía
Spain

Esta 2ª edición será incluso mejor que la anterior.

¡Síguenos en redes sociales para no perderte todo lo que estamos preparando!

Palacio de Ferias y Congresos
Avenida de José Ortega y Gasset, 201
Málaga, Andalucía, 29006
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Malagueta events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Aitor Sánchez

Aitor Sánchez ha estudiado dos posgrados y está realizando su Doctorado en la Universidad de Granada, habiendo realizado estancias de investigación sobre divulgación alimentaria en el Karolinska Institutet y la Univ. de Bristol. Ha trabajado en varios medios de comunicación nacionales. Es el fundador del blog "Mi Dieta Cojea", y escritor del libro homónimo.

Alberto Torres

Alberto Torres se inició en la guitarra a los 9 años de manera autodidacta; desde entonces, multitud de títulos académicos y de reconocimientos jalonan su trayectoria como guitarrista de enorme prestigio.

Alex O'Dogherty

A Alex O'Dogherty puedes haberle visto como actor, o como monologuista, o como músico o presentando alguna gala o evento pero él a lo que aspira es a ser un buen payaso.

Arun Mansukhani

Arun es Psicólogo Clínico (PsyD). Master en Psicología Clínica. Master en Sexología. Experto Universitario en Hipnósis Clínica. EuroPsy Specialist in Psychology y Psychotherapy. Miembro de la Junta Directiva de la Federación Española de Sociedades Sexológicas (FESS). Presidente de la Comisión de Adopciones Internacionales del COP-AO. Asesor ante el ORAS-CONHU (Fondo de Poblaciones de Naciones Unidas).

Emma Rodero

Emma lleva más de 20 años investigando y enseñando cómo utilizar la voz para hablar en público. Es periodista y profesora titular en el Departamento de Comunicación de la UPF, doctora en Comunicación y doctora en Psicología. Es autora de más de 12 libros y 70 artículos científicos sobre la voz y el habla, y tiene una dilatada experiencia trabajando en la radio.

Enrique Fonseca

..

Fernando Segura

Fernando Segura, madrileño afincado en Málaga desde 2001, trabaja desde 2015 como Coordinador Médico de Trasplantes del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga.

Fran Guijarro

Fran es un malagueño que lleva más de una década en S. Francisco, abriéndose camino como cineasta. En 2012 co-fundó su propia productora, y es residente en la San Francisco Film Society.

Gospel It

"Gospel It" es el primer grupo profesional de Góspel en Málaga.

Luis Alberto Iglesias

Luis Alberto es director comercial de El Arte de Presentar, empresa dedicada a la formación en habilidades de comunicación. Antes trabajó como coordinador de comunicación y formación en el Instituto Juan de Mariana, el think-tank de libre mercado más influyente de España. Es graduado en Ciencias Empresariales por ICADE, máster en Economía, y licenciado y doctor en Traducción por la Universidad de Salamanca. Habla español, francés, italiano e inglés y ha traducido más de 30 obras sobre economía, ilusionismo, etc.

Marta Arce

Marta Arce, que tiene discapacidad visual, es madre de tres hijos, fisioterapeuta y deportista de alto rendimiento. He logrado medalla en judo en tres ediciones de los Juegos Paralímpicos: una plata en Atenas 2004, una plata en Pekín 2008 y un bronce en Londres 2012, además de muchas medallas en europeos y mundiales.

Orobola Akinradewo

Orobola nació en Ondo (Nigeria), y llegó a Málaga hace 17 años. Es activista voluntaria en varias asociaciones de apoyo a mujeres inmigrantes, y fundadora y directora de la asociación GLOBAL SUPPORT FOR AFRICA DEVELOPMENT (GLSUFAD España).

Óscar Huertas

Oscar Huertas es Doctor en Microbiología y Biología molecular, y coordinador de "Desgranando Ciencia", el mayor evento de divulgación científica de Andalucía, en Granada.

Raquel González

Profesora motivada y motivadora, apasionada del mundo de la Comunicación, de la literatura y devoradora de tratados de Pedagogía. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. Trabaja por proyectos, haciendo investigar al alumnado según su centro de interés y su capacidad.

Sara Rodríguez

Sara Rodríguez comenzó un Club TED-Ed en su instituto. Estudia Relaciones Internacionales y Comunicación Corporativa en la Univ. Rey Juan Carlos. Además, forma parte del Youth Council de Ashoka España y es host en Impact Hub Madrid.

Toni Nadal

Toni Nadal ha sido durante más de tres décadas el entrenador de Rafa Nadal. Ahora da un paso a un lado, para centrarse en su labor pedagógica.

Torremolinos Orff Ensemble

"Torremolinos Orff Ensemble" es un grupo de niños que tocan marimbas construidas por ellos mismos.

Víctor Jimenez El Cura Rojo

.

Yolanda Campos

acompañada por el coro "Gospel It"

Organizing team

Jorge
Carrasco Martínez

Málaga, Spain
Organizer

Jesse
Naylor

Málaga, Spain
Co-organizer