Youth@GLM
x = independently organized TED event

Theme: huMIND (An insight to the human mind)

This event occurred on
April 22, 2017
2:00pm - 6:00pm -05
(UTC -5hrs)
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Colombia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Museo Del Chicó
Carrera 7ma #93-10
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, 110221
Colombia
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Youth@­G­L­M events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Juana Morales

Juana es psicóloga de la Universidad Javeriana y ha trabajado con niños desde hace 20 años. Desde 1992 hasta la fecha creó y ha dirigido el Taller de Desarrollo Infantil Vueltacanela, un proyecto de atención en primera infancia para los niños y sus familias. Allí ha realizado trabajo en consultoría en Crianza, diseño e implementación del proyecto pedagógico y del desarrollo. Desde el 2002 ha realizado consulta en psicología Clínica con niños y adolescentes con necesidades de regulación emocional, TDAH, impulsividad, ansiedad , entre otros. Ha participado activamente en proyectos de capacitación a instituciones en desarrollo infantil y crianza. Mamá de tres hijos : Simón, Martín y Alicia.

Natalia Usme

Natalia es Gerente de de Innovación Organizacional en CJG Consultores y tiene una maestría en Análisis cultural Aplicado en la Universidad de Lund, Suecia, título mejor conocido como Antropología de Negocios. También, es profesional de Lenguas Modernas de la Universidad EAN de Bogotá, Colombia.

Santiago Rodríguez León

Santiago Rodríguez es médico y cirujano de la pontificia Universidad Javeriana. Se graduó de Albert Einstein College of Medicine y del Montefiore Medical Center como psiquiatra infantil y de adolescentes. Por otro lado, dedica su tiempo libre a la música, razón por la cual es cantante lírico y toca guitarra, entre otros instrumentos.

Sebastián Rubio Merino

Sebastián es Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana con más de 5 años de experiencia en la creación e implementación de planes estratégicos de comunicación digital y masiva para marcas y organizaciones nacionales y multinacionales. Su trabajo ha estado enfocado en la implementación de modelos de contenido multiplataforma y la creación de proyectos editoriales y narrativos. Actualmente se desempeña como Planner Estratégico en la agencia de publicidad Sancho BBDO para clientes como Pepsi, Corona, Cristal, Bretaña, entre otras.

Organizing team

Fernando
Díaz del Castillo

Bogota, Colombia
Co-organizer
  • María Sarria Morales
    Team member
  • Nicolas Ortiz B
    Partnerships/Sponsorship
  • Santiago Unda Venegas
    Team member