LasAguas
x = independently organized TED event

Theme: Explorando el Potencial Humano

This event occurred on
May 6, 2017
1:00pm - 6:00pm -05
(UTC -5hrs)
Bogota, Distrito Capital de Bogotá
Colombia

Expositores de diferentes disciplinas desentrañarán el empoderamiento del ser humano desde sus actividades cotidianas, demostrando que es posible superarse por encima de las convenciones y los estereotipos.

Carrera primera # 18A-12 Bogota, Colombia
Bogota, Distrito Capital de Bogotá
Colombia
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Las­Aguas events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Camilo Herrera

Economista comprometido, filósofo convencido, marketero apasionado y aprendiz de los consumidores. Fundador de RADDAR Consumer Knowledge Group, primer think tank de consumo en América Latina.

Carolina Gómez

Economista de la Universidad de Chicago con maestría en Políticas Sociales y Desarrollo de London School of Economics. Más de 10 años de experiencia en temas de desarrollo social y construcción de paz en el sector público, privado y multilateral a nivel nacional e internacional.

Charlie Ruth Castro

Abogada Uniandina, Activista de los derechos de las niñas y mujeres, y directora de la fundación "Mujeres con Derechos".

Christian Byfield

Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes que decidió darle un giro a su vida y viajar por el mundo . 63 países visitados, embajador de Totto, Latam y escritor para la revista de Avianca.

Felipe Riaño

Psicologo del comportamiento

Juan Manuel Saravia

Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes. Emprendedor desde hace más de 6 años y cuenta en la actualidad con un equipo de más de 15 personas en su más reciente emprendimiento (MILL), donde opera servicios para clientes regionales como P&G, Abbott y Productos Familia entre otros. Ha llevado a su empresa a participar en el programa de emprendimiento (G-LAB) de la universidad de MIT los últimos 2 años. Cree firmemente que en Colombia se pueden crear empresas de categoría mundial.

Martín Rieznik

Experto en la seducción dedicado a su pasión desde temprana edad. Actualmente es dueño de la escuela de seducción LevantArt.

Organizing team

Juan Camilo
Rangel

Bogota, Colombia
Organizer

Juan Camilo
Rangel

Bogotá, Colombia
Co-organizer