PlazaMoreno
x = independently organized TED event

Theme: La Vida Vale

This event occurred on
September 9, 2017
4:00pm - 7:00pm -03
(UTC -3hrs)
La Plata, Buenos Aires
Argentina

Este evento TEDx viene a difundir ideas que hablen de lo más importante de la vida: la felicidad en nuestra vida. Oradores jóvenes vienen a compartir su experiencia desde diferentes puntos de vista para entregar unas ideas que merecen ser difundidas

Auditorio Colegio Misericordia
Calle 4, nro 792
calle 44
La Plata, Buenos Aires, 1900
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Plaza­Moreno events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Francisco Orioli

Estudiante en Filosofía
Nació en 1995. Desde hace cuatro años estudia Psicología, y desde hace tres, Filosofía y Teología. Ama viajar con la mochila, un par de libros y una libreta donde escribir sobre las historias que va conociendo. 

Franciso Andrés Flores

profesor de filosofía, escritor, compositor
Nací en La Plata en 1972, crecí en Bolivar, estudié filosofía y música, soy miembro fundador de Filocalia, del comedor Proyecto Pibe y de la Revista X.  Autor de artículos, obras de teatro y musicales. Hincha del Lobo.

Gonzalo Muñoz

Técnico Químico - Instructor de Fitness
Nacido en 1975, en La ciudad de La Plata, Argentina. Lector y coleccionista de Historietas desde muy temprana edad. Estudió Química en la secundaria para ser como Peter Parker (Spiderman), lo que marcó su profesión. Trabaja en un Laboratorio de Control de Calidad en la Refinería de Petróleo más grande del País, desde hace más de 20 años, aunque todavía nunca lo picó ninguna Araña Radioactiva. Instructor de Fitness desde 2010, promoviendo la actividad física como un pilar de la salud y de la medicina preventiva. Afortunado Esposo y Dedicado Padre, las dos actividades que más lo gratifican en su vida.

Jorge Alfonso García Clúa

Músico y Prof. en Educación Física
Nací el 27 de Julio de 1985, en La Plata, provincia de Buenos Aires. Soy el séptimo de ocho hermanos. Hijos de mis Padres: Roberto Jorge García y Silvia Noemí Clúa. Realicé mis estudios inicial, primario y secundario en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, de Tolosa, y continué mis estudios universitarios en la carrera para profesor en Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata. Me gradué a los 27 años y actualmente trabajo como docente dando clases en el nivel primario, en el colegio San Carlos Borromeo del barrio San Carlos y como preceptor del nivel secundario en el colegio del cual soy ex-alumno.   Desde muy temprana edad me relacioné con el arte y la música, adquidirendo los primeros aprendizajes básicos. A los 11 años de Edad comencé a aprender bajo eléctrico, alentado por mi hermana y amigos. Siendo autodidacta, aprendí los suficiente como para lanzarme a tocar en banda. A los 16 años comencé a tocar en la agrupación Filocalia, hasta la actualidad. A los 31 años co

Juan Assirio

Doctor en Filosofía. Profesor Universitario
Hijo. Esposo. Padre. Amigo

Marina Viviana López

Artista Plástica, Escenógrafa y Docente
Marina Viviana Lopez, nacida en Mercedes Bs. As. Artista Plástica, escenógrafa y docente. Con su arte, es capaz de contar diversas historias que te llevarán por el camino de la imaginación y emoción.

Organizing team

Darío
Rizzuto

La Plata, Argentina
Organizer

Gabriel
Vicens

Co-organizer