LaMoraleja
x = independently organized TED event

Theme: Construyendo el Futuro

This event occurred on
April 1, 2017
10:00am - 2:00pm CEST
(UTC +2hrs)
Alcobendas, Madrid, Comunidad de
Spain

Se profundizará en una temática fundamentalmente enfocada en la divulgación tecnológica, científica y humanística trabajando sobre el emprendimiento, los jóvenes y la crítica social.
Una intención clara: conseguir ilusionar con un futuro lleno de posibilidades e innovación y animar a los espectadores a ser una parte activa y esencial en el desarrollo de ese futuro.

Universidad Europea de Madrid (Campus Alcobendas)
Av de Fernando Alonso, 8
Alcobendas, Madrid, Comunidad de, 28100
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­La­Moraleja events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Andrés Novo

Sportsman
Licenciado en comunicación por la Universidad del País Vasco, es especialista en marketing deportivo y organización de eventos deportivos.

Ignacio Alcalde

Urban Architect
Arquitecto urbanista especialista en estrategias y proyectos para la transformación de Ciudades, es Vicepresidente de la Fundación Metrópoli. Dirige el Máster Universitario en Urbanismo del CEU y ha obtenido en 3 ocasiones el Premio Europeo de Urbanismo y el World Smart City Award.

Javier Arcenillas

Photographer
Humanista y fotógrafo ganador de premios internacionales, sus trabajos se han aparecido en publicaciones como TIME o Spiegel. Desarrolla ensayos humanitarios donde los protagonistas están integrados en sociedades que limitan y agreden toda razón y derecho en un mundo cada vez más indiferente.

Javier Zubieta

Cybersecurity Expert
Humanista, arquitecto y asesor en metodologías para la innovación y el crecimiento de emprendedores y empresas. Es especialista en desarrollo de workshops con técnicas centradas en las personas como protagonistas de una sociedad colaborativa.

José Picó

Entrepeneur
Humanista, arquitecto y asesor en metodologías para la innovación y el crecimiento de emprendedores y empresas es especialista en desarrollo de workshops con técnicas centradas en las personas como protagonistas de una sociedad colaborativa.

José Manuel Robles

Social Entrepeneur

María Marte

Chef

Sandra Delaporte

Musician
Cantante y compositora que apuesta por innovar empleando los nuevos avances tecnológicos en el mundo de la música para buscar una manera diferente de crear sonidos y componer canciones.

Organizing team

Alex
Roló

Alcobendas, Spain
Organizer
  • David Antelo Sanchez
    Team member
  • Enrique Redondo de Lope
    Team member