CuestadelBailío
x = independently organized TED event

This event occurred on
October 22, 2016
10:00am - 6:00pm CEST
(UTC +2hrs)
Córdoba, Córdoba
Spain

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Salón de Actos del Rectorado
Avenida de Medina Azahara, 5
Córdoba, Córdoba, 14005
Spain
See more ­T­E­Dx­Cuestadel­Bailío events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Adela González

Adela González Fernández es Licenciada en Traducción e Interpretación y Doctora en Lingüística, es profesora en la Universidad de Córdoba y en el Colegio Cervantes. Su línea de investigación está relacionada con el lenguaje, la lengua y big data.

Álvaro Maroto

Álvaro Maroto Conde es Ingeniero informático, profesor superior de Composición, Solfeo y Transposición, y profesor de piano. Compagina su docencia en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba, en el área de Tecnología Musical, con el desarrollo de aplicaciones móviles y software, así como con el trabajo con big data.

Andrea Rueda

Andrea Rueda es estudiante de Humanidades y Traducción e Interpretación.

Carlos Carvento

Bailarín y coreógrafo. Estudios de danzas Elementales y Profesionales de Danza Clásica. Ganador del concurso Coreografico Andaluz 2012/13/14. Cursos de formacion con profesionales como Jose Carlos Martinez, Rodolfo Castellanos, Monique Loudieres. Actualmente en CSDMA Estudios de Coreografía/interpretación en Danza Clásica (3º curso).

Cristian Sánchez

Cristian Sánchez es estudiante de Ciencias Ambientales

Cristina Muñoz

Diplomada en turismo, licenciada en publicidad y RRPP y Health Coach. Después de trabajar 6 años en el sector del marketing digital, se reinventó a nivel personal y profesional para convertirse en una health Influencer. Es creadora del blog El Universo de Cris, y fundadora de Vegan Up.

María del Mar Gámez

Doctora en Biología Molecular y Biomedicina por la Universidad de Sevilla. Actividad profesional ligada al ámbito de la Biomedicina concretamente en las áreas de biología molecular y celular del cáncer y neurobiología de enfermedades del neurodesarrollo

Ñete Lorente

Actualmente, está presentado su nuevo disco «Dubversivo». Título que surge de mezclar la palabra «subversividad» con el «dub» —estilo musical proviniente del reggae—. Un conjunto de ritmos y versos donde la pluma es más fuerte que la espada, y en el que las palabras se convierten en puños que golpean con la verdad del corazón en la mano.

Raúl Devia

Matemático. Licenciado en CC Matemáticas por la UCM, he trabajado desde hace 15 años en la investigación de medios dentro del sector publicitario. En la actualidad dirige el Departamento de Research dentro del grupo IPG Mediabrands Spain.

Rocío Fernández

La suma de un viaje inolvidable con amigas y mi primer batacazo laboral, ha dado como resultado que hoy me encuentre aquí entre vosotros. Farmacéutica de profesión, emprendedora por casualidad con mí proyecto Feelit.

Yeray Cabrera

Gestor de proyectos cuya carrera profesional está ligada al ámbito de salud. El constante contacto con proyectos sociales e innovadores le ha generado una notable consciencia de problemas sociales y experimentar en posibles formas de lograr cambios a través de la vivencia y la difusión de ideas.

Organizing team

Carlos
Valverde

Córdoba, Spain
Organizer

Guillermo
Diaz Ruiz

Córdoba, Andalucía, Spain
Co-organizer