SantaRosadelSur
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 25, 2016
Santa Rosa del Sur, Bolívar
Colombia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Las Palmas
Carrera 12 # 12-55, Barrio Betania
Santa Rosa del Sur, Bolívar, NA
Colombia
Event type:
TEDx in a Box (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Santa­Rosadel­Sur events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Arnhoolkg Gélvez

Arnhoolkg Gélvez es un líder comunitario que, después de seis años de estar en el exilio, volvió a su tierra, el Sur de Bolívar (Colombia), con el ánimo de recuperar el trabajo comunitario que había empezado su padre, así como de devolver el valor a esta tierra, la que él llama “el paraíso”.

Arnobis Romero

Arnobis Romero es un caficultor que decidió formarse para convertirse en un empresario del café, transformando la cultura del café en su tierra, el Sur de Bolívar (Colombia).

Hermes Carreño Estévez

Hermes Carreño Estévez ha gestionado y ejecutado importantes proyectos de reforestación y capacitación sobre el cuidado del medio ambiente en el Sur de Bolívar (Colombia). Se encarga personalmente de la recuperación de especies silvestres que se encuentran en cautiverio, visita los colegios y empresas para socializar la iniciativa de conservación del medio ambiente que lidera.

Juan Hincapié

En los últimos 15 años Juan Hincapié ha liderado un movimiento comunitario alrededor del respeto y la conservación del río Santodomingo, en el Sur de Bolívar (Colombia)

Rosa Reina

Rosa Reina es maestra de bellas artes. A través de la danza y las artes plásticas crea ambientes protectores para niños y adolescentes, donde pueden encontrar el impulso que necesitan para encontrar su camino.

Organizing team

Monica
Ramos

Organizer