ComodoroRivadavia
x = independently organized TED event

This event occurred on
October 27, 2016
Comodoro Rivadavia, Chubut
Argentina

TEDx ComodoroRivadavia Segunda Edición
27 de octubre de 2016

Instituto Martín Rivadavia
Alvear 675
Comodoro Rivadavia, Chubut, 9000
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Comodoro­Rivadavia events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Cecilia Crisci

Profesora
Nació el 14 de julio de 1972 en una familia de docentes. Ha pasado la mitad de su vida dentro del aula, ejerciendo la docencia, llena de pasión y amor por lo que hace. Actualmente, está al frente de una institución educativa. Madre de tres adolescentes, le encanta hacer actividad física, leer y compartir momentos con amigos.

Cesar Herrera

Contador
Soy un ser humano cumpliendo y aprendiendo su trayecto de vida Padre de 3 hijas. Militante de la política y de las causas justas. Docente universitario por vocación y de profesión Contador Público Mi área de especialización es la economía con una visión holística y cursando el Doctorado en la UNLam

Diego Golombek

Doctor en Ciencias Biológicas Investigador
Diego Golombek es Doctor en Ciencias Biológicas (UBA), profesor titular de la Universidad Nacional de Quilmes e investigador principal del CONICET. Además de su investigación científica en el área de cronobiología y neurociencias, realiza una amplia labor en divulgación científica en medios gráficos y televisivos. Dirige la colección “Ciencia que Ladra” y conduce el programa “Proyecto G” en canal Encuentro. Recibió, entre otros, el premio nacional de ciencias “Bernardo Houssay”, el premio Konex y la beca Guggenheim.

Horacio Avendaño

Comunicador Social
Horacio Avendaño es Comunicador Social y Productor de Contenidos Audiovisuales. Docente de Sociología, Problemática de la Comunicación Social y Sociología Ambiental en la UNPSJB. Asesor en Comunicación y Educación en ISFD 802- ENI 465 - Ministerio Educación Chubut. Docente de Innovación Educativa para la Especialización en Docencia Universitaria DGSA - UNPSJB. Titular de "Creamos Comunicación" De La Torre & Avendaño Comunicación Integral.

Juan Antonio Khouri

Emprendedor
37 años, Argentino, Hincha de INDEPENDIENTE. Gracias a Fernanda, su compañera de vida, es Padre de 3 Niños (Nicolás, Yamil y Juan Cruz). EMPRENDEDOR, HACEDOR, SOÑADOR, POSITIVISTA PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS Desempeñò funciones en el ámbito privado en Administración y Finanzas, Franquicias, Comercialización, en Industrias de Tipo: Retail, Consumo Masivo, Entretenimiento y Petróleo y en el ámbito público, en Economía, Finanzas e Innovación Pública Miembro del equipo de Ecosistema de Ciudades Innovadoras del Ministerio de Modernización de la Nación. Co-Fundador de “ENERBAS”, Convirtiendo BASURA en ENERGÍA.

Leo Davies

Emprendedor


Emprendedor y cuarta generación de patagónicos, terruño que lo vio nacer y que ama. Tiene 28 años; está formando como licenciado en marketing de la UCES y (de)formado en el programa de Emprendedores del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y EMPREAR. Fue voluntario y posterior coordinador de comunicaciones de la ONG internacional Water & Youth. Distinguido como “Líder para el Desarrollo de América Latina” por parte de la Asociación de Ciudades de Latinoamérica en el Congreso de la Nación. Entre otras empresas, es fundador de la firma que lanzó las revistas Noche Polar y Socios, integradas al multimedios de Grupo Indalo, en donde llegó a convertirse en Director Ejecutivo para la Patagonia. Actualmente se desempeña en la gerencia de medios digitales del grupo a nivel nacional.

Nora Larosa

Arquitecta
Arquitecta egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (Buenos Aires, Argentina); Especialista en Gestión Ambiental Metropolitana de la misma Universidad; Ex Becaria de la AOTS JAPON- perfeccionamiento profesional-Tokio Japón; Beca ALESSI Italia para capacitación en diseño de producto. Ha realizado diferentes cursos de actualización y perfeccionamiento en bioarquitectura, gestión ambiental y sustentabilidad. Dirige la consultora Proyecto Sustentable, y su estudio de arquitectura desde hace más de 10 años, en el que realiza proyecto y dirección en obras de oficinas, hotelería, locales comerciales y viviendas. Ha sido docente y conferencista en temas relacionados con la arquitectura y la sustentabilidad

Tomas Bermudez

Emprendedor
Tomás Bermúdez co-fundó Cookapp, una innovadora plataforma que permite que chefs y cocineros amateurs le abran la puerta de sus casas a la gente para compartir buenas comidas y grandes experiencias. Con el mismo equipo fundaron GoodMeal, una plataforma de delivery de comida sana en NYC. Mientras estaba en la universidad, fundó PorUn Día, una startup de compras colectivas, que luego fue adquirida por Peixe Urbano, en donde lideró un equipo como Product Manager. Estudió Administración y Sistemas en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y realizó un intercambio en Wharton, en Philadelphia, donde trabajó como Entrepreneurship Research advisor para el Wharton Lauder Institute

Organizing team

María Martha
Capdevila

Comodoro Rivadavia, Argentina
Organizer