UDDSalon
x = independently organized TED event

Theme: Diversidad: el valor de hacer

This event occurred on
November 17, 2015
7:00pm - 9:00pm -03
(UTC -3hrs)
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Chile

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

UDD
Avenida la Plaza 700, Las Condes
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
Chile
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­D­D­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Francisco Undurraga

Gerente Comercial de Emporio La Rosa
Junto a su tío José Miguel Gacitúa y su hermana Teresa, y sobreponiéndose a sus limitaciones físicas, desarrolló la empresa nacional Emporio La Rosa, reconocida por “The Daily Meal” como una de las 25 mejores heladerías del mundo.

María de la Luz Larraín

Periodista y fundadora de De Buena Fe
Bajo el lema “no dar el pescado, sino enseñar a pescar” fundó en 1999 la ONG De Buena Fe, que ayuda a mujeres de regiones a emprender su propio negocio, recibiendo capacitación en el oficio del telar tradicional.

Rafael Rodriguez

Psicólogo y creador de Proyecto B
Pensando en aportar en el desarrollo de una sociedad más justa e inclusiva, fundó Proyecto B, que busca ayudar a jóvenes que han infringido la ley a acceder a una oferta de trabajos dignos y estables, que les permita reinsertarse laboralmente.

Susana Alvarado

Psicóloga y fundadora de Travesía
Se ha especializado en el tratamiento, diagnóstico y prevención del maltrato infantil, físico, psicológico y del abuso sexual. Fundadora de la Consultora Travesía, conformada por un grupo de psicólogos infanto juveniles expertos en vulneraciones graves a la infancia que se unen para asesorar a instituciones en el abordaje de estas problemáticas.

Organizing team

Paulina
García

Organizer