SanJoséDeLaMontaña
x = independently organized TED event

Theme: Es Tiempo de Cambiar

This event occurred on
September 18, 2015
10:00am - 1:00pm -05
(UTC -5hrs)
San José de la Montaña, Antioquia
Colombia

"Es tiempo de cambiar" es el tema del primer TEDx en el Norte de Antioquia. Donde sus líderes creen en la oportunidad viva y latente de construir paz.

San José de la Montaña
Auditorio Rafael Gildardo Vélez- Casa de la Cultura
San José de la Montaña, Antioquia, 05417
Colombia
Event type:
TEDx in a Box (What is this?)
See more ­T­E­Dx­San­José­De­La­Montaña events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Carolina Posada

Ciclista
Carolina nace en San José de la Montaña en 1995, desde los 10 años se dio cuenta que su mejor compañía era su bicicleta. Ha obtenido muchos triunfos como ciclista, pero también derrotas que la han constituido en lo que es: Pasión y Libertad. Ahora acompaña a jóvenes de su municipio para que se vuelvan visibles a través de su pasión por el deporte y por el grupo al que hacen parte y comparten.

Lina Zuleta

Fundadora de la Asociación de Mujeres Ideales de Ituango
En el año 1998 Lina fundó la Asociación de Mujeres Ideales de Ituango, organización que ha dignificado el "ser" y el "deber ser" de la mujer en su municipio. Gracias a su trabajo conciente y profundo ha logrado que mujeres de distintas edades se empoderen de sus derechos y se proyecten hacia nuevos ideales. Lina es una mujer tranquila y segura, licenciada en Educación Preescolar y estudiante de maestría en Literatura en la UPB. Actualmente trabaja con la gobernación de Antioquia en la dirección de derechos humanos con el proyecto Ruta de Atención Integral para Victimas del Conflicto Armado.

Organizing team

Mónica
Samudio

Colombia
Organizer

Felipe
Spath

Guatavita, Colombia
Co-organizer