Youth@CSC
x = independently organized TED event

Theme: Inspirando el Cambio

This event occurred on
April 30, 2015
8:30am - 3:30pm -05
(UTC -5hrs)
Bogotá, Cundinamarca
Colombia

El Colegio San Carlos quiere dar la bienvenida a todos los interesados en nuestro evento!

Colegio San Carlos
Bogotá, Cundinamarca
Colombia
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Youth@­C­S­C events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

David Hutchinson

David Hutchinson was born in 1943 in Peshawar, India (now Pakistan) of British parents, John and Antonia. They returned to England in 1947, where David went to school and to Oxford. He was president of the Colombian-British Chamber of Commerce, Bogotá 1993-97 and in 1998 was warded an MBE for services to British-Colombian Trade.

Fabian Dittrich

Viajero de profesión, Fabián estudió ciencias de la computación, creación web y tiene una especialización en factores humanos.

Jorge Tello

Jorge Tello tiene 20 años, estudia ingeniería industrial y administración en la Universidad de Los Andes y es mariscal de campo para el equipo de futbol americano Pumas.

Juan Bohorquez

Es un investigador del Centro de Excelencia en Complejidad CEiBA y de la Universidad de los Andes en temas relacionados con sistemas complejos aplicados a organizaciones, conflictos armados, violencia y crimen. Doctor en ingeniería de la Universidad de los Andes, con maestría en ingeniería industrial también se desempeña como profesor del curso Estrategia Organizacional del Departamento de Ingeniería Industrial en la Universidad de los Andes.

Juan Cardona

Entré a estudiar al CSC desde cuarto de primaria y me gradué en el 2005. Ingresé a la Universidad Nacional a la carrera de Medicina con la intención de convertirme en doctor, algo que jamás se me había pasado por la cabeza. Después de varios semestres de no encontrarle el gusto a la carrera, decidí retirarme y las cosas se comenzaron a dar para que terminara viviendo en Beijing, China. Allí estuve durante los últimos cinco años. Durante ese tiempo, obtuve mi independencia económica, di clases de inglés en escuelas y a particulares, aprendí a conversar en mandarín, viaje por el Sudeste Asiático, ayudé a crear una empresa de boletería por internet para los extranjeros en Beijing, viajé otro poquito escribí tres libros sobre los viajes, ayudé a crear una empresa de eventos, organicé fiestas latinas y comí cosas que en Colombia jamás comería. Ahora estoy de regreso en Colombia con muchas ideas que quisiera trabajar.

Martín Melendro

Creo en el poder de la educación para transformar la sociedad. Tengo cuatro años de experiencia liderando y creando valor agregado en proyectos educativos públicos, privados y personalizados en Colombia y Estados Unidos

Natalia Parra

Activista de 33 años, Administradora Pública, especialista en Gerencia Pública, Control Fiscal y apasionada por el Derecho Ambiental. Nacida en Medellín, Natalia ha dedicado su vida, la cual ha desarrollado en Bogotá, a la defensa de los animales; desde muy pequeña liberando de su colegio los sapos que serían objeto de experimentación, entendió que una de sus grandes apuestas en la vida era luchar por la defensa de esos seres que habitan con nosotros éste planeta.

Organizing team

Daniel
Gonzalez

Bogota, Colombia
Organizer

Agustín
Hernández

Bogota, Colombia
Co-organizer