Olavarría
x = independently organized TED event

This event occurred on
March 18, 2017
11:00am - 8:00pm -03
(UTC -3hrs)
Olavarría, Buenos Aires
Argentina

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Facultad de Ingeniería
Avenida del Valle 5737
Olavarría, Buenos Aires, 7400
Argentina
See more ­T­E­Dx­Olavarría events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Coro Universitario

Grupo del Coro Universitario de la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Andrés Rieznik

Doctor en Física, e investigador del CONICET y de la Universidad Torcuato Di Tella. Protagoniza además el espectáculo “Matemagia” (en cartel desde 2012) y participa asiduamente en producciones de divulgación científica en Fox, NatGeo, la TV Pública y otros medios audiovisuales.

El Gran Jorge

Trabaja como artista profesional desde el año 2004, integró una veintena de elencos y participo de mas de 30 espectáculos estrenados. Como mago posee en la actualidad tres propuestas mágico-teatrales, "El misterio", "Cartas!..." y "Experiencia del 3er tipo".

Facundo Quiroga

A los nueve años de edad comenzó a estudiar acordeón a piano. A los 15 años dejó el acordeón, dedicándose sólo al piano. Estudió en el Conservatorio de Música de Olavarría.

Gastón Barreto

Docente en la Facultad de Ingeniería - UNICEN e Investigador Asistente CONICET.

Hugo Curti

¿Sabés que tan seguros están tus datos en la web? De eso nos va a hablar Hugo, profesor universitario, Ingeniero en Sistemas, Consultor de Sistemas Informáticos, especializado en soluciones basadas en software libre.

Joaquin Asiain

¿Qué son las realidades virtuales y qué aplicaciones tiene? De eso nos va a contar Joaquin Asiain de 22 años, bahiense, estudiante de psicología de la Universidad de Belgrano.

Lucas Nicolas Díaz Aspiroz

36 años, nacido en Lamadrid, hincha de River, trabaja en la municipalidad de Olavarría, y participa en la selección Argentina de Paracanotaje. Una historia de vida de superación constante.

Marcela Juarez

Directora Teatral, Actriz, Docente e investigadora de la Facultad de Arte de la UNICEN. Co-Fundadora y directora del Club de Teatro de Tandil. Creadora del espectáculo NADA QUE VER (teatro oscuro)

Mario Benedetti

Mario Benedetti es un ingeniero nacido en Italia en 1945 que reside desde su infancia en Mar del Plata, Argentina. Formó parte del equipo que construyó el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) del CERN en Ginebra.

Patricia Pérez

Licenciada en Comunicación y Diplomada en Comunicación y Género. Trabaja en problemáticas que vinculan políticas públicas, la ciudadanía, el género y la comunicación.

Payamédicos Olavarría

ONG sin fines de lucro, fundada en el año 2002 por el Dr. José Pellucchi.

Violeta Pérez Rosso

Estudiante de profesorado de lengua y literatura, en el Instituto de formación docente N° 163, Necochea.

Organizing team

Marcos
Pascua

Organizer