Tegucigalpa
x = independently organized TED event

Theme: Ideas que inspiran ideas

This event occurred on
August 14, 2015
6:00am - 12:00pm CST
(UTC -6hrs)
Tegucigalpa, Francisco Morazán
Honduras

Con el espíritu de difundir ideas valiosas, TED creo el programa TEDx. TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a las personas para compartir experiencias al estilo TED. Nuestro evento se llama TEDxTegucigalpa, donde x= evento TED organizado de forma independiente. En nuestro evento TEDxTegucigalpa, videos de presentaciones anteriores (TEDTalks) y conferencistas invitados, se combinaran para originar profundos debates y la interconexión entre un selecto grupo de asistentes. La conferencia TED provee una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales, incluyendo el nuestro, es organizado de forma independiente.

BCIE
Edificio Sede BCIE
Boulevard Suyapa
Tegucigalpa, Francisco Morazán, 11101
Honduras
See more ­T­E­Dx­Tegucigalpa events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Cariqui

Cariqui CR es un artista urbano, ilustrador y pintor egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Carlos Arias

El Dr. Carlos Arias actualmente se desempeña como el Director de Investigación de UNITEC (Universidad Tecnológica Centroamericana). Dentro de sus mayores intereses de investigación se encuentran el E-Government y el E-learning.

Elena Vindel

Elena Vindel es una artista, actriz y narradora oral escénica que incorpora el Arte Terapia en cada uno de sus aspectos a nivel profesional.

Elisa Pineda

Elisa Pineda es la actual Directora Ejecutiva de la Fundación DIUNSA. Además, cuenta con amplia experiencia el sector académico y gubernamental.

Ivan Fiallos

Iván Fiallos es un reconocido artista que ha expuesto su obra en más de 20 países. Actualmente es Fundador del Movimiento Cultural Artístico INCUBARTE.

Jorge Pinto

Jorge Pineda es el actual Director de Proyecto Manuelito.

Luis Alcalá

Luis Alcalá es actualmente consultor en educación no formal para la ONG Global Communities, donde apoya técnicamente a los Comités Comunitarios para la Prevención del Embarazo y las Infecciones de Transmisión Sexual en Adolescentes.

Paulo Saad

Paulo Saad es el actual Jefe de Área de Población y Desarrollo del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE).

Robert Cano

Robert Cano es actual consultor internacional del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Honduras y El Salvador.

Organizing team

Yamil
Gonzales

Tegucigalpa, Honduras
Organizer

Carlos
Fontecha

Tegucigalpa, Honduras
Co-organizer
  • Edwin Fabricio Guevara
    Curation
  • Ronald Doblado
    Team member