LasAguas
x = independently organized TED event

Theme: Caminos que Transforman

This event occurred on
May 16, 2015
2:00pm - 6:00pm -05
(UTC -5hrs)
Bogota, Distrito Capital de Bogotá
Colombia

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Carrera primera # 18A-12 Bogota, Colombia
Bogota, Distrito Capital de Bogotá
Colombia
See more ­T­E­Dx­Las­Aguas events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Andrea Parra

Abogada de la Universidad de los Andes con maestría en Derecho (LL.M) de Boston University, EE.UU. Actualmente es directora del Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social –PAIIS-, clinica de derecho de interés público de la facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.

Andrés Link

Primatólogo graduado del pregrado en la Universidad de Los Andes, con doctorado en la Universidad de Nueva York. Leva 15 años estudiando el comportamiento social de los monos araña en las selvas de Colombia y Ecuador. Actualmente es profesor asistente del Departamento de Ciencias Biológicas y la Facultad de Administración y es Director de la fundación Proyecto Primates.

Angela Escallón

Líder y gestora en temas sociales. Actualmente dirige la Fundación Corona y a lo largo de su carrera ha trabajado con la Presidencia de la República, Alcaldía Mayor de Bogotá y Ministerio de Educación Nacional.

Fernando Rey

Es Ingeniero Industrial, MBA, coach ontológico y facilitador. Tiene a cuestas cuatro cambios de orientación profesional en busca del sentido, hasta que llegó a lo que le apasiona que es provocar transformación, aprendizaje cambio en personas y en organzaciones.

Juan Camilo Ibáñez

Estudiante de último semestre de Ingeniería Industrial en la universidad Javeriana. Conferencista en Builders, Analista y Diseñador de procesos en SMYLE S.A.S. y fundador de grupo OVED S.A.S. Con más de 6 años de experiencia desarrollando y fundado programas de servicio social y desarrollo personal en mas de 5 países.

Juan Felipe Penagos

Es un Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes y actualmente está adelantando sus estudios de doctorado en la misma. Actualmente es Director de Proyectos en la Fundación Ceiba y como parte de su trabajo en esta fundación hace parte de juntas directivas en proyectos de formación de talento humano de alto nivel en Nariño, Bolivar y Chocó. Su investigación doctoral ha servido como base para el programa de Becas del Gobierno Nacional.

María Isabel Mejia

Es la primera viceministra TI y CIO que ha tenido Colombia. Es ingeniera de sistemas de la Universidad de los Andes, especialista en Gerencia informática. Cuenta con más de 32 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Ha trabajado tanto en entidades públicas, como en empresas privadas y la academia.

Shlomo Abas

Es innovador, pensador y cambiador. Israelí con residencia en Colombia. Ha acompañado en sus años de consultoría una variedad de organizaciones. es miembro del foro de presidentes y es parte de la junta directiva de Origen-escuela de liderazgo.

Viviana Vanegas

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana. Actualmente dirige la Promoción e Imagen de la Red de Colegios Regnum Christi en Colombia, Venezuela y Ecuador. Con más de 8 años de experiencia dirigiendo grupos de jóvenes en diferentes voluntariados y programas de servicio social en distintos países.

Organizing team

Juan Camilo
Rangel

Bogota, Colombia
Organizer
  • Juan Camilo Rangel
    Marketing/Communications