VillaCampestre
x = independently organized TED event

Theme: Ideas Audaces

This event occurred on
August 14, 2014
12:00am - 5:00pm -05
(UTC -5hrs)
Barranquilla, Atlántico
Colombia

Constantemente estamos generando ideas. Todos los días en algún lugar del planeta, hay alguien buscando soluciones, encontrando oportunidades, e imaginando un mundo mejor.

Se requiere de asumir riesgos, enfrentar los temores y atreverse para llevar estas ideas de la imaginación a la acción. Algunas ideas son inspiradoras, algunas universales, y otras audaces. Las ideas audaces parecen imposibles de ejecutar, se atreven a desafiar el status quo y hacen una propuesta diferente a los modelos tradicionales.

TEDxVillaCampestre es un espacio que busca promover y fomentar ideas que vale la pena difundir en formato TED. Este año, el próximo 14 de agosto se realizará en Barranquilla, Colombia. En su segunda edición presentará Ideas Audaces, aquellas ideas que son capaces de emprender acciones poco comunes sin temer las dificultades.

Combarranquilla, Country
Calle 76 # 57 -61
Barranquilla, Atlántico
Colombia
See more ­T­E­Dx­Villa­Campestre events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Isra Garcia

De origen español, es uno de los pocos Ultraman que hay en el mundo, marketer, consejero, atleta, Ironman, Speaker y educador. Agente del cambio comprometido con el impacto positivo en el mundo. Especialista en transformación de negocios en la nueva economía y poseedor de uno de los blogs más visitados de habla hispana.

Organizing team

Paulette
Franco

Barranquilla, Atlantico, Colombia
Organizer
  • Mario Varon
    Producción
  • Jaime Fajardo
    Diseño