PlazaWeyler
x = independently organized TED event

Theme: Libera tu magia

This event occurred on
March 13, 2024
1:00am - 1:00am CET
(UTC +1hr)
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Spain

Libera tu magia es el título de la cuarta edición de TEDxPlazaWeyler. Disfrutaremos de 6 ponencias inspiradoras sobre creatividad, innovación y salud mental. La temática estará basada en la antigua Grecia, cuna de la creatividad y la filosofía. Su mezcla da como resultado la innovación, aparejada al crecimiento de las civilizaciones.

Como novedad, este año contaremos con la exposición de arte de Elvira Piedra, las actuaciones de la bailarina de ballet clásico Clara Benítez con Pablo Acosta a la guitarra y el Club de Kárate Arge.

El networking se realizará durante un senderismo de actividad previa al evento el sábado 9 de marzo en el sendero de los Guardianes Centenarios de Agua García.

Avenida
San Sebastián 10
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, 38003
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Plaza­Weyler events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Bruno Bernal

Experto en criaderos de hormigas
Creador del primer criadero de hormigas en Canarias donde se ruedan las películas de Disney

Eduardo Vera

Psiquiatra
Psiquiatra y profesor de psiquiatría en la oposición MIR. Su forma de ver esta disciplina se basa en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades mentales a fin de mejorar la calidad de vida del usuario y favorecer su adaptación e integración en la sociedad.

Jennifer Montedeoca

Psicologa
Psicóloga sanitaria especialista en trastornos de ansiedad y estrés.

Jota Ypunto

Experto en comunicación
Emprendedor, comunicador, presentador y speaker

Julia Hernández

Coach de vida
Enfocada a ayudar a mujeres de mediana edad a buscar la mejor versión de sí misma. Experta en gestión de relaciones narcisistas.

Noelia Hernandez

Sexologa
Noelia Hernández González es psicóloga y sexóloga, apasionada de la educación sexual y firme defensora de la misma como herramienta de transformación social para la igualdad. Con amplia experiencia en la educación sexual tanto de población infantil y juvenil como adulta. Ha coordinado proyectos de educación sexual, implementado formación a distintos colectivos, elaborado material didáctico relacionado con la temática y participado en diferentes espacios y foros de divulgación, sensibilización e información. Es, además, madre de dos peques y superviviente de cáncer de mamá. Bisexual visible y feminista. Emprendedora y cofundadora de una marca canaria.

Organizing team

Raquel
Valle

Organizer