Calle la Ermita
x = independently organized TED event

Theme: Tejidos de Paz

September 5, 2024
popayan, Cauca
Colombia
This event is open to the public.
Tickets are available.

TEDxCalle la Ermita es un emocionante viaje hacia el poder de las ideas para transformar, unir y construir un Popayán más pacífico y unido. En el corazón de nuestra hermosa ciudad, nos reunimos para explorar y celebrar las ideas inspiradoras que están forjando un camino hacia un futuro más armonioso.

Nuestros oradores apasionados compartirán historias inspiradoras y proyectos innovadores que demuestran cómo las ideas pueden servir como puentes para superar diferencias, crear un sentido de pertenencia y empoderar a la comunidad. Desde iniciativas locales que promueven la inclusión hasta visionarios que lideran cambios a nivel global, esta es una oportunidad única para sumergirse en un mundo de posibilidades transformadoras.

Únete a nosotros para una jornada llena de charlas inspiradoras, discusiones enriquecedoras y oportunidades para conectarte con personas apasionadas por construir un Popayán más pacífico y unido. Descubre cómo las Ideas que Construyen Paz pueden marcar la diferencia en nuestro entorno y cómo cada uno de nosotros puede contribuir a esta causa noble.

TEDxCalle La Ermita
Centro Histórico
popayan, Cauca, 190001
Colombia
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Calle la ­Ermita events

Organizing team

Nicole
Layolle

Organizer