BosqueDeChapultepec
x = independently organized TED event

This event occurred on
April 9, 2024
1:00am - 1:00am CDT
(UTC -5hrs)
Distrito Federal, Distrito Federal
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TBD
TBD
Distrito Federal, Distrito Federal, TBD
Mexico
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Bosque­De­Chapultepec events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Denia Agalianu

Actriz
Denia Agalianu es una actriz de origen griego nacida el 31 de agosto de 1991 en la isla de Zakynthos, Grecia, comenzó su carrera como modelo. En 2013, se trasladó a México, donde se sumergió en el aprendizaje del español y completó su formación actoral en tres años. Desde entonces, ha participado en una variedad de proyectos, destacándose en series como "SINCRONIA", “La Reina del Sur”, "El señor de los cielos" "El dragón" . En 2023, protagonizó su primera película, "El regreso", en República Dominicana. Además de su carrera en el entretenimiento, Denia es políglota hablando en perfección Griego, Español, inglés y también se ha formado como Coach ontológico , mostrando su compromiso con el crecimiento personal y profesional

Kateryna Scherback

Transhumanista
Transhumanista, traductora, graduó Universidad nacional de Lingüística en Kyiv. Últimamente se dedica a las investigaciones en el campo de microbiología analizando el impacto de los parasitosis en la salud y en el comportamiento.

Valeria Luckyanova

Metafísica
Graduada en música con especialización en piano y en arquitectura universitaria. ¡Metafísica! Profesionalmente: músico, cantante, compositora, coach transformacional. Hobbies: alpinismo, culturismo. En los últimos siete años me he dedicado a la ciencia, con enfoques principales en nanofísica, microbiología, parasitología y epigenética. He desarrollado mi propia teoría parasitaria (microbioma) del envejecimiento. Por mis convicciones, soy naturópata, biohacker y transhumanista, lo que me permite no enfermar nunca, realizar entrenamientos contra el envejecimiento y creo que el siguiente punto de destino en la evolución de la sociedad humana (después de superar la inclinación hacia la violencia) es la completa ausencia de escasez de recursos e inmortalidad.

Organizing team

Ezra
Masri

Mexico City, Mexico
Organizer